Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

Granizo, lluvia, expulsiones y goles: Racing venció a La Ribera

Con goles de Bastida y Martínez, la Academia lo dio vuelta y ganó 2 a 1.

Publicado

el

Este domingo por la tarde, Racing de Trelew dio vuelta el encuentro y venció a Defensores de La Ribera por 2 a 1 con tantos de Bastida y Martínez, empezó ganando el Canario con el tanto de Siden -de penal-. El encuentro fue por la 1ra. fecha de la Zona 3 del Torneo de la Federación Patagónica 2019.

Empezado el partido, el árbitro Hugo Jaramillo sancionó un tiro libre dentro del área para el equipo local, que terminó desperdiciando en los pies de Matías Canario.

Sobre los 6 minutos de juego, Bruno Ramos erró un mano a mano para La Ribera con el arquero Cottet, el balón pasó por al lado del segundo palo del 1 de Racing.

Ya en 20 minutos de partido, Cristian Salinas remató dentro del área y lució a Cottet tapando la posibilidad de gol. La Ribera llegaba con más profundidad que Racing pero todo seguía empatado sin goles.

Respondió el conjunto de Giordanella con un ataque de Kevin Garay que terminó pegando en el palo.

Ya en el final del primer tiempo, Agustín Siden abrió la cuenta, de penal, y puso el 1 a 0 para el equipo de Isaías Aberasturi. La Ribera se iba al entretiempo con la ventaja a su favor.

De pronto la tarde se hizo noche y la tormenta aproximaba. En el complemento, el local salió algo desorientado. Racing lo aprovechó.

A los 4 minutos, llegó el empate con la situación del defensor Luis Bastida que detuvo Walter Oros, el rebote le quedó a Martín Bataller que eligió el centro, le quedó de vuelta a Pepino que definió y empató el encuentro.

En el minuto 19, el partido se detuvo durante 11 minutos por el fuerte e increible granizo que cayó en toda la zona.

Luego del parate, Racing encontró el triunfo en los pies de Bartolomé Martínez, que anotó su primer gol oficial de su carrera.

La Academia se llevaba los tres puntos pero se quedó con dos hombres de menos por las expulsiones de Facundo Larreguy y Pablo Schmidt, ambos por doble amarilla.

El encuentro fue más que parejo, los de Giordanella se llevaron los tres puntos aprovechando los errores defensivos del Canario y la poca eficacia en los metros finales.

Síntesis del partido

Defensores de La Ribera: Walter Oros; Nicolás Kalil, José Damián Salinas, Agustín Siden y Cristhian Salinas; Bruno Ramos, Jonathan Salinas, Cristian Ibáñez y Karim Quijón; Carlos Américo Moran y Matías Canario. DT: Isaías Aberasturi.

Racing de Trelew: Nicolás Cottet; Guillermo Castillo, Luis Gabriel Bastida, Pablo Schmidt y Facundo Larreguy; Lautaro Cáceres, Brian Ibáñez, Marcos Rivadeneira y Martín Bataller; Kevin Garay; y Brian Castillo. DT: Jaime Giordanella.

Gol en el primer tiempo: 45min Agustín Siden -penal- (LR).

Goles en el segundo tiempo: 4min Luis Bastida (R) y 53min Bartolomé Martínez (R).

Cambio en el primer tiempo: 19min Cristian Huaiqui por Nicolás Kalil -lesionado- (LR).

Cambios en el segundo tiempo: 17min Gonzalo Sosa por Lautaro Cáceres (R) y Nicolás Chávez por Bruno Ramos (LR), 41min Bartolomé Martínez por Gonzalo Sosa -lesionado- (R), 43min Walter Pérez por Karim Quijón (LR), 47min Matías Arriagada por Carlos Moran (LR) y 57min Daniel Reynacul por Martín Bataller (R).

Amonestados en el primer tiempo: J. D. Salinas (LR) e Ibáñez (LR).

Amonestados en el segundo tiempo: Cottet (R), Bastida (R), Castillo (R), Garay (R) y Giordanella -DT- (R).

Incidencias en el segundo tiempo: 53min expulsión por doble amonestación a Facundo Larreguy (R) y 56min expulsión por doble amonestación a Pablo Schmidt (R).

Árbitro: Hugo Jaramillo.

Asistentes: Ángel Díaz y Ariel Murillo.

Cancha: El Tehuelche, Rawson.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

La Ribera venció a JJ Moreno, lo complicó y dejó el Patagónico al rojo vivo

Con gol de Cristian Ibáñez, ganó 1-0.

Publicado

el

Defensores de La Ribera esta tarde se aprovechó del flojo momento futbolístico de JJ Moreno y le ganó 1 a 0 con el tanto de Cristian Ibáñez a los 38 minutos de la etapa complementaria.

Así, el equipo de Isaías Aberasturi dejó muy complicada la clasificación del Naranja de Andrés Iglesias y se sumó a CAI y Racing, con 6 puntos, a lo más alto de la tabla.

En la próxima fecha, Racing será local en Trelew de La Ribera y en Comodoro Rivadavia la CAI se mide con Moreno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva