Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

Germinal tuvo un flojo debut y apenas empató con Belgrano

Fue 1-1 en El Fortín.

Esta tarde en Rawson, Germinal abrió con un flojo empate en el Torneo Regional Amateur 2020 ante Deportivo Belgrano de Esquel por la primera fecha de la Zona 2 de la región Patagónica. Pellejero abrió la cuenta de penal y lo empató Chacano, también desde los doce pasos.

El partido arrancó con todo, en la primera jugada el árbitro comodorense Rujano ya cobró una infracción de Damián Willhuber a Kevin Garay dentro del área, que dos minutos después lo cambió por gol de penal el uruguayo Darío Pellejero.

Germinal se puso en ventaja de entrada. Pero no logró marcar la diferencia como parecía. Es que el Xeneize se paró de contra y cada vez que le quedó la chance, encontró al local muy mal parado y lastimó en el área.

El segundo tiempo fue casi todo de Germinal, pero no logró concretar en la definición, sin prácticamente incomodar al arco defendido por Mora. Y al minuto 18 del complemento, Flavio Chacano marcó el empate de penal para Belgrano y profundizó el flojo partido del local.

Elías Bahamode se convirtió en figura de Belgrano durante el primer tiempo. En Germinal se destacaron Facundo Tamis, de gran partido y debut, y el portero López.

Sobre el final, hubo malestar en el cuerpo técnico de Belgrano porque el juez jugó hasta el minuto 53.

Síntesis del partido

Germinal (Rawson): Matías López; Martín Francezón, Luis Bastida, Ignacio Terán y Facundo Tamis; Darío Pellejero, Marcos Rivadeneira, Bruno Neculhueque y Martín Bataller; Kevin Garay; y Blas Sosa. DT: Walter Dencor.

Belgrano (Esquel): Milton Mora; Leandro Herrera, Damián Willhuber, Flavio Chacano y Enzo San Martín; Lucas García, Jonathan San Martín, Paul Crespo y Martín Grier; Elvis Bahamonde y Sergio Tusset. DT: Ariel Yáñez.

Gol en el primer tiempo: 3min Darío Pellejero -penal- (Ger).

Gol en el segundo tiempo: 18min Flavio Ariel Chacano -penal- (Bel).

Cambios en el segundo tiempo: 5min Víctor Di Prinzio por Leandro Herrera (Bel), 20min Federico Cárcamo por Martín Bataller (Ger), 25min Sebastián Barrera por Martín Grier (Bel), 27min Rodrigo Ríos por Kevin Garay (Ger), 40min Kevin Rosas por Bruno Neculhuque (Ger) y 40min Gastón López por Paul Crespo (Bel).

Amonestados: Herrera, Chacano y Tusset (Bel) – Rivadeneira (Ger).

Árbitro: Carlos Rujano (Comodoro Rivadavia).

Asistentes: Maximiliano Selg y Fabio Calvi (Comodoro Rivadavia).

Cancha: El Fortín, Rawson.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

Se jugaron cuatro partidos en la región Patagónica

Hubo partidos en Bariloche, Nequén y Rio Gallegos.

Este domingo por la tarde y luego de las suspensiones de los encuentros Newbery – Huracán y La Ribera – CAI, se jugaron cuatro juegos por la 1° fecha de la Segunda Fase del Regional Amateur en la Patagonia.

Por la Zona 1 (la de Newbery y Huracán), Boxing en Rio Gallegos igualó 2-2 ante Camioneros de Rio Grande.

Por la Zona 2 (la de La Ribera y CAI), Puerto Moreno venció 2-1 a Cruz del Sur en el Municipal de Bariloche.

Por la Zona 3, Independiente de Neuquén se llevó un triunfazo 1-0 ante Alianza de Cutral Có como visitante con gol de Mauricio Villa. También, igualaron en Rincón de los Sauces el Deportivo Rincón y La Amistad 1 a 1.

Todos los partidos se jugaron a puertas cerradas.

Foto: prensa Cruz del Sur.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva