Connect with us
prueba-code

POLIDEPORTIVO

Gerardo Haro y Verónica Ramírez dominaron la Maratón 3 Ciudades

El trelewense y la esquelense fueron los ganadores de la 24ta. edición.

Este domingo se corrieron los 42 kilómetros de la competencia atlética más importante de nuestra región, con la participación de más de 140 atletas para esta distancia, el 2019 alcanzó la 24ta. edición de la Maratón Tres Ciudades Patagónicas.

Entre los cabelleros, el triunfo fue para el trelewense Gerardo Haro con un tiempo de 2 horas, 29 minutos y 26 segundos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, niños, pantalones cortos, calzado, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, barba y exterior

El segundo lugar fue para el esquelense Martín Ñancucheo en 02:33.37, en una competencia que finalizó con mucho desgaste físico para el cordillerano.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, niños y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, niños

Tercero, completando el podio, finalizó Sergio Pecorari. El esquelense completó la maratón en 2:38.39.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exterior

Entre las damas, la victoria fue para Verónica Ramírez. La atleta de Esquel volvió a coronarse como en 2015 y 2018. Esta vez, 3 horas clavadas fue el tiempo para cruzar la meta.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

Segunda terminó, igual que el año pasado, Isabel Currumán. Finalizó 9 minutos y 25 segundos más tarde que la ganadora.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie, niños y exterior

Tercera fue Rosana Calderero en 03:15.54.

Mirá más fotos

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABECh

El deporte chubutense al borde del parate total por coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia firmó la resolución.

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, confirmó este jueves la inminente cancelación de todos los espectáculos que impliquen la concentración masiva de personas a raíz del coronavirus. Está firmada la Resolución pero se espera el anuncio oficial del Gobernador, Mariano Arcioni.

Si bien no hay casos confirmados de coronavirus en nuestra provincia, unas 77 personas se encuentran en aislamiento preventivo. Se trata de viajeros que regresaron de países donde circula el virus que mantiene en vilo al mundo.

En una entrevista radial con LU20 Radio Chubut, este jueves a la mañana, el Ministro aseguró que “vamos a tomar las medidas necesarias. Estamos esperando que llegue el Gobernador de Buenos Aires y vamos a anunciar la resolución de prohibir eventos públicos y privados en toda la provincia”.

Según pudo averiguar Pasión Deportiva, las distintas asociaciones de los deportes de la zona están a la espera del anuncio oficial para tomar la medida de suspender las actividades.

El automovilismo zonal, por ejemplo, suspenderá para este fin de semana las actividades en Esquel y en Sarmiento, y fue cancelado el Safari Pista Zonal que tiene actividad programada en Puerto Madryn.

Además, se esperan novedades por estas horas por parte del Consejo Federal en cuanto a los torneos del Federal A y el Regional Amateur.

Foto: La Nación.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva