Connect with us
prueba-code

ABECh

Ganaron Madryn, Racing y Huracán

Mirá los resultados de este viernes por el básquetbol local.

Este viernes por la noche se jugó la séptima fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga de la Asociación de básquetbol del Este del Chubut (ABECh), con victorias de los equipos trelewenses jugando de local y del Deportivo Madryn, único líder e invicto del certamen.

En Rawson, el Aurinegro venció a Germinal 107 a 63 y alcanzó su séptima victoria en fila, dejando al Verde de Gustavo Álvarez con el mismo puntaje de Racing peleando por entrar a semifinales.

En Trelew, en tanto, en el Gimnasio Atilio Oscar Viglione, Huracán despachó a Guillermo Brown por 82 a 55 para convertirse en el tercero de la tabla, por debajo de Madryn y Ferro.

También en Trelew, en el Juan Andrés Fernández, Racing volvió a hacerse fuerte de local y venció al escolta Ferrocarril Patagónico 73 a 68.

Así quedó la tabla de posiciones jugada la 7ma. jornada

Próxima fecha, la 8va.

Gmo. Brown – Racing

Germinal – Huracán

Dep. Madryn – Ferro

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABECh

Deportivo Madryn venció a Huracán y es otra vez campeón

Fue por siete en el Luján Barrientos.

Esta noche el Deportivo Madryn venció 81-74 a Huracán de Trelew en el tercer y último juego de la serie final del Torneo Clausura de la Asociación de básquetbol del Este del Chubut (ABECH) y volvió a gritar campeón.

En el primer juego, disputado el último miércoles 27, Huracán se hizo fuerte y lo ganó de visitante 84-81. El Aurinegro empató la serie el último domingo y ganó en Trelew por un contundente 86-69. Con este 81-74, Madryn vuelve a festejar tras un año.

El camino

Madryn dominó de punta a punta este torneo. Llegó como invicto a la final y cayó ante el Globo. Pero en la fase regular ganó 10 de 10 y en semis despachó rápidamente al último campeón Racing.

La última vez

El Aurinegro vuelve a reinar en la ABECH. Su último título había sido hace un año por el Clausura. Venció a Racing 2-0 y fue tricampeón. El Deportivo Madryn, de esta manera, fue campeón 10 veces en los últimos 9 años.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva