Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Gaiman tenía a JJ Moreno para el cachetazo, pero una distracción lo dejó con vida para la revancha

Ganó el Rojinegro 2 a 1 en la Villa Deportiva.

Comienzaron, con Gaiman-Moreno, los cruces de Semifinales por el Torneo Clausura Flora Duran 2019 de la Liga del Valle. En el encuentro de ida, disputado este jueves por la tarde en la Villa Deportiva, el Rojinegro de Oscar Viegas se impuso 2 a 1 por los goles de Schischke y Fernández. El Naranja de Iglesias alcanzó el descuento y el oxígeno necesario en la serie con un tanto de Meccia.

En un primer tiempo muy parejo, donde ninguno de los dos equipos lograba hacerse claro dominador de las acciones, en donde las situaciones de gol llegaban a las dos áreas, Moreno le hacía un planteo inteligente al local. Se iba al entretiempo empatando el partido y sin correr grandes riesgos.

Ya en el segundo tiempo, los espacios se abrieron y JJ empezó a sufrir los contragolpes del Rojinegro, dejando muchos espacios de mitad de cancha hacia su arco, Gaiman ya lastimaba.

Hubo que esperar hasta el minuto 24 de la etapa complementaria. En una de las tantas contras, el local pisó el área, y en una pelota que ningún defensor despejó, la aprovechó la viveza y el momento del gran goleador Gustavo Schischke. El Tanque dominó y definió para el 1 a 0.

El festejo número 10 para el goleador del Clausura

Desde ahí, JJ Moreno se inclinó a buscar el empate, Gaiman se aplomó bien defensivamente y todos los pelotazos al medio dejaban solos a Schischke y a Fernández. Cara a cara con Contrera y con riesgo permanente de gol.

A los 30, calcado y de manual. Pelotazo arriba y la velocidad del Chuky Fernández lo dejaron mano a mano con el 1 Naranja. El hábil delantero gambeteó a su izquierda y definió con el arco en soledad. Gaiman se lo ganaba y bien: 2-0.

Parecía que de esa manera, el Rojinegro se podía ir goleando. Pero en un despiste defensivo le dieron una vida más a JJ y, cuatro minutos después del segundo, el peligroso Rodrigo Meccia anotó el descuento.

Moreno fue más inteligente y aguantó mejor el tramo final del encuentro. Al igual que en el primer tiempo, dominó y llegó claro al área rival sobre el final de cada etapa. Pero no le alcanzó.

En la última, ya en el minuto 51, con un JJ dominante y llenando de centros el arco de Krebs, Gonzalo Peña cabeceó dentro del área chica, el Chelo le tapó el gol en la línea y, de rebote, la pelota dio en el travesaño y salió.

Gaiman ganó. Por uno pero ganó. Cumplió el primer objetivo, pero Moreno se fue de la Villa Deportiva con sabor a poder dar vuelta la serie. Se jugará en Puerto Madryn. Tal vez en 14 días.

Síntesis del partido

Gaiman FC: Darío Krebs; Walter Momberg, Matías Griffiths, Luis Díaz y Víctor Pineda; Dalton Millanao Vargas, Carlos Ancamil, Hernán Elgueta y Jonathan Gómez; Mariano Fernández y Gustavo Schischke. DT: Oscar Viegas.

JJ Moreno: Leonel Contrera; Matías Cupayolo, Gonzalo Peña, Leonardo Olave y Franco Vaccaro; Agustín Segundo, Sebastián Aciar y Juan Pablo Lorenzo; Brian Garino, Rodrigo Meccia y Jorge Romero. DT: Andrés Iglesias.

Goles en el segundo tiempo: 25min Gustavo Schischke (GFC), 30min Mariano Fernández (GFC) y 34min Rodrigo Meccia (JJM).

Cambios en el segundo tiempo: 17min Fernando Restucha por Walter Momberg (GFC), 19min Emanuel Orieta por Brian Garino (JJM), 36min Gonzalo Gho por Juan Pablo Lorenzo (JJM), 37min José Gelpi por Jorge Romero (JJM) y 44min Ayrton Thomas por Víctor Pineda (GFC).

Amonestados: en JJ Romero, Olave, Garino, Segundo y Peña; en Gaiman Ancamil, Momberg, Millanao Vargas y Fernández.

Árbitro: Nicolás Díaz.

Asistentes: Emanuel Conejero y Saúl Rodríguez.

Cancha: Villa Deportiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut

Moreno y Roca, los primeros clasificados en la Copa Provincial Pasión Deportiva

Dos partidos por día durante la primera ronda.

🏆 Premios: El ganador de la Copa se lleva el trofeo del campeón (será entregado a la dirigencia del club) y el segundo, el trofeo de 2° lugar… Entre los equipos de la Liga del Valle, el que más lejos llegue se lleva el premio de Pinturería Croma 🎨🖌 ¡una orden de compra de $10.000!

La premiación será entregada directamente a la dirigencia de los clubes ganadores.

📌 ¿Quiénes participan? 18 equipos de la Liga de fútbol Valle del Chubut (Trelew, Rawson, Madryn, Gaiman y Dolavon): el que más lejos llegue del Valle se lleva el premio de Croma. Además, 7 equipos de la Liga de Comodoro Rivadavia (Comodoro y Sarmiento) y 7 equipos de la Liga del Oeste (Esquel, Rio Pico, Gobernador Costa y Cholila).

📲 ¿Cómo se juega? A eliminación directa. Los partidos son mano a mano con una encuesta en nuestra historia de Instagram (nuestra cuenta es pasiondeportiva_web). Tenés 24 horas para votar. El que más votos logra, pasa de ronda.

⚽ Los equipos: los 32 participantes son: AFO, Alumni, Atlas, Belgrano de Esquel, Belgrano de Cholila, CAI, Def. del Parque, Dep. Madryn, Dep. Portugués, Dep. Rio Pico, Dep. Roca, Dep. Sarmiento, Dolavon, Ever Ready, Florentino Ameghino, Gaiman FC, Germinal, Gmo. Brown, Huracán (CR), Huracán (Tw), Independiente Deportivo de Esquel, Independiente (Tw), JJ Moreno, Jorge Newbery, Juv. Unida de Gob. Costa, La Ribera, Los Aromos, Marche, Petroquímica, Próspero Palazzo, Racing (Tw) y San Martín de Esquel.

El fixture

Lunes 25: Moreno 70%-Atlas 30% y Petroquímica 23%-Roca 77%.

Martes 26: Newbery-Belgrano de Cholila y Huracán Tw-Ameghino.

Miércoles 27: Brown-Rio Pico y Sarmiento-Indep. Deportivo.

Jueves 28: Portugués-El Parque e Indep. Tw-Palazzo.

Viernes 29: Huracán CR-Marche y Alumni-San Martín.

Sábado 30: CAI-Dolavon y Los Aromos-AFO.

Domingo 31: Madryn-Germinal y La Ribera-Belgrano.

Y lunes 1: Racing-Ever Ready y Gaiman-Juventud Unida.

También, habrán premios para los votantes.

📊 ¿Porqué estos equipos y porqué los cruces así? Seleccionamos estas 32 instituciones porque el Torneo es por Instagram, entonces los elegidos son por tener cuentas oficiales en ésta red social. Hicimos un conteo de la cantidad de seguidores de cada uno y los ordenamos de mayor a menor:

Dato: JJ Moreno, campeón de la primera edición de la Copa virtual, ocupará el 1.

EquiposInstagramCuenta utilizada
1JJ Moreno (último campeón)2.106csdjjmoreno
2Huracán (CR)5.282huracanescomodoro
3Guillermo Brown (PM)4.697browndemadrynoficial
4Deportivo Madryn4.065clubmadryn
5Jorge Newbery3.033jorgenewberycr
6CAI2.848caisemilleropatagonico
7Deportivo Portugués1.941deportivoportugues
8Racing de Trelew1.891trelewracingde
9Huracán (Trelew)1.758huracantrelew
10Los Aromos1.500aromos_futbol
11Independiente (Tw)1.262independiente_trelew
12Gaiman FC1.126gaimanfutbolclub
13Petroquímica1.008petroquimicacr
14Alumni973clubalumnipm
15Deportivo Sarmiento881deportivosarmiento
16La Ribera827clubdefensoresdelaribera_rw
17Belgrano (Esquel)767belgranodeesquel4
18Independiente Dep. (Esq)727independiente.esquel
19San Martín (Esquel)562sanmartinesquel
20Deportivo Roca (Rw)545deportivo_roca_oficial
21Juv. Unida (G. Costa)489juventudunidagc
22Próspero Palazzo488prospero.palazzo.7798
23Alianza398alianza_fontana_oeste
24Florentino Ameghino332c.a.florentinoameghino
25Ever Ready215ever_ready19
26Defensores del Parque200defensores.del.parque.oficial
27Dolavon195csddolavon
28Belgrano (Cholila)167belgrano_cholila
29Germinal164clubatleticogerminalderawson
30Deportivo Rio Pico164clubsocialydep.rio
31Marche126asociacion_deportiva_marche
32Atlas107atlastrelew_oficial

Esta tabla, nos acomodó los cruces: el 1 vs. el 32, el 2 vs. el 31, el 3 vs. el 30, y así.

El cuadro

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva