Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Gaiman se lo ganó a Germinal, que quedó vivo y todo se define en Rawson

Fue triunfo rojinegro 2-1 en la Villa Deportiva.

Gaiman venció 2-1 a Germinal esta tarde en la Villa Deportiva por primera en la gran final del Torneo Clausura Flora Duran 2019 de la Liga del Valle.

En el primer tiempo, el conjunto de Oscar Viegas comenzó a aprovechar los espacios y los propios errores de un Germinal que dominó prácticamente todo el encuentro pero no encontraba situaciones de riesgo importante.

De entrada nomás, a los 5 minutos del primer tiempo, Gaiman aprovechó una de las primeras llegadas al arco y Mariano Fernández concretó el 1-0 parcial.

Desde ahí, Germinal intentó adueñarse definitivamente del juego pero en cada contra del local quedaba mal parado y sufría en su propio arco.

A los 20 minutos del segundo tiempo, otra vez Mariano Fernández aprovechó dentro del área para estirar la ventaja.

Ya con el 2-0 parcial y un partido que se calentaba cada vez más, los de Viegas hacían el negocio perfecto. Encontrando en Krebs a uno de las figuras del encuentro tapando varias jugadas que eran el descuento del Verde.

Sobre el final del partido, Carlos Araya le cobró un penal a Matías Griffiths por cubrir su rostro con la mano, y Rubén Darío Pellejero lo cambió por gol.

La revancha de la Gran Final será el domingo 15 de diciembre en El Fortín, y ese día definirán una final más que pareja y abierta en cuanto a su resultado.

Síntesis del partido

Gaiman Fútbol Club: Darío Krebs; Fernando Restucha, Matías Griffiths, Nehuén Pereyra y Luis Díaz; Dalton Millanao Vargas, Carlos Ancamil, Hernán Elgueta y Jonathan Gómez; Mariano Fernández y Gustavo Schischke. DT: Oscar Viegas.

Germinal de Rawson: Matías López; Martín Francezón, Diego Flamenco, Agustín Cano y Pablo Molina; Ivo Pérez, Rubén Darío Pellejero, Guido Morón y Federico Cárcamo; Bruno Neculhueque y Nahuel Acevedo. DT: Walter Dencor.

Gol en el primer tiempo: 5min Mariano Fernández (GFC).

Goles en el segundo tiempo: 20min Mariano Fernández (GFC) y Rubén Darío Pellejero -penal- (Ger).

Cambios en el segundo tiempo: 14min Kevin Rosas por Bruno Neculhueque (Ger), 18min Federico Cárcamo por Nahuel Acevedo (Ger), 28min Jonathan Currumil por Mariano Fernández (GFC), 38min Denis Fernández por Hernán Elgueta (GFC) y 40min Ayrton Thomas por Jonathan Gómez (GFC).

Amonestados: Luis Díaz (GFC), Rubén Darío Pellejero (Ger), Nehuén Pereyra (GFC), César Fonseca (Ger), Diego Flamenco (Ger) y Matías Griffiths (GFC).

Incidencias: una vez finalizado el partido, Araya expulsó a Luis Díaz (GFC).

Árbitro: Carlos Araya.

Asistentes: Ángel Díaz y Josué Caleb Bracco.

Cancha: Villa Deportiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Independiente en el Nacional 72: los números

El archivo del Rojinegro y su paso por Primera División de AFA. La gesta, 48 años después, más viva que nunca.

En el marco del aniversario 48 del ascenso del Club Atlético Independiente de Trelew al Torneo Nacional de Primera 1972, Pasión Deportiva te trae la campaña y los números: nombre por nombre del equipo de Higinio Domingo Restelli.

La campaña en Primera

Fixture del Nacional 1972 – Revista El Gráfico

El equipo de Trelew debutó en el Nacional el domingo 15 de octubre, en Mendoza, ante San Martín. Cayó 1-0 (Juan Barroso a los 3m PT).

Por la segunda fecha, San Lorenzo de Almagro ganó 1-0 en Trelew con gol de Enrique Chazarreta (45m ST) y con Parsechian como figura del partido.

Por la tercera jornada, el Rojinegro jugó en el Monumental ante River y cayó por 8 a 0 con tres goles de Norberto Alonso (28m PT, 34m PT y 39m ST), dos de Carlos López (5m ST y 26m ST), Carlos Morete (19m ST), Oscar Más (27m ST) y Pablo Zuccarini (36m ST).

Llegó la 4ta. fecha y fe empate 2-2 ante Mitre de Posadas, Misiones. Para Independiente anotó un doblete Bersán y Juan Giménez y Federico Horster marcaron para la visita.

Por la 5ta., otro 2-2: ante Argentinos Juniors en Trelew. Fernando Cárdenas y Andrés Paz para el local, Rafael Moreno y Aníbal Tortoriello para la visita.

En la 6ta. fecha Independiente cayó 3-0 ante Lanús en el sur de Buenos Aires. Los tantos los sellaron Víctor Donato, Juan Rojas y Ricardo Ferlich.

El 12 de noviembre, por la séptima fecha, Independiente cayó 3-0 ante Atlanta en su cancha. Miguel Pecoraro (5m ST), Horacio Ibáñez (12m ST), Alejandro Onnis (44m ST) y Héctor Candau (45m ST), los goles.

Por la octava, caída 6-1 ante Rosario Central: Aldo Pedro Poy (2 uno -p-), Carlos Aimar, Silvio Fogel (2) y Ramón Bóveda para el Canalla; Enrique Behr para el Rojinegro.

En la novena fecha, Gimnasia de La Plata le ganó 1-0 en Trelew con gol de Walter Durso.

Por la 10ma. jornada, Vélez ganó 7-1 como local. Los goles fueron: Alberto Ríos, Héctor Bentrón (2), Carlos Bianchi (3) y Luis Oruezábal para El Fortín; y Alberto Parsechián -penal- para los chubutenses.

Llegó la 11ma. fecha y el Rojinegro de local cayó ante San Martín de Tucumán por 3 a 1. Jorge Cáceres, Miguel Toledo y Miguel Pérez marcaron para el Santo. Francisco Fiandino -penal- para el local.

Por la 12ma. y penúltima fecha, Independiente perdió en Mar del Plata 8 a 3 ante San Lorenzo. El local llegó al triunfo por los festejos de: Juan Loyola (pen.), Hipólito Rojas, Alejandro Mascareño, Norberto Eresuma (3), Alberto Manicler (e/c) y Héctor Buyatti. La visita anotó por Bersán, Parsechián -penal- y Montero.

¿Y la última jornada? El histórico empate en cero ante Independiente de Avellaneda.

El plantel

Foto: revista El Gráfico con la visita de San Lorenzo de Almagro en Trelew.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva