Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Gaiman le ganó a JJ Moreno y es el último clasificado

Fue 2 a 1 en la Villa Deportiva.

Esta tarde en la Villa Deportiva, Gaiman venció 2-1 a JJ Moreno por la 9na. y última fecha de la fase regular de la Liga del Valle y, así, se metió en Cuartos de Final como 4to. de la Zona A del certamen.

El encuentro comenzó con intensidad para el local. En apenas 3 minutos de juego, el goleador Gustavo Schischke ya estrellaba un tiro en el travesaño. Y así fue el primer tiempo, con las posibilidades en los pies del 9 y la fortuna para el arco defendido por Roberts.

JJ Moreno empezó a responder con el paso de los minutos, al punto que encontró en Marcelo Ramírez a su figura. Primero con un tiro que dio en el palo a los 16 minutos y luego con el 1-0 a los 36′.

Sobre el final del primer tiempo, salió lesionado Carlos Ancamil en el local e ingresó Mariano Fernández.

En el complemento, Gaiman fue un poco más y salió a buscar la clasificación. Sobre todo porque llegaban buenas noticias desde Puerto Madryn.

A los 2 minutos, otro remate de Schischke terminó en el travesaño. Y el arco se abrió a los 29, cuando Denis Roberts salió a despejar un centro y se llevó puesto al delantero de Gaiman y, de penal, el Tanque marcó el empate.

Apenas 3 minutos más tarde, volvió a tener revancha Schischke y facturó el 2-1 que terminó siendo el resultado definitivo.

Gaiman le ganó bien a Moreno y enfrentará a Huracán de Trelew en Cuartos.

Imagen
El plantel de Gaiman celebra el triunfo y la clasificación

Síntesis del partido

Gaiman FC: Darío Krebs; Gastón Momberg, Matías Griffiths, Nehuén Pereyra y Luis Díaz; Dalton Millanao Vargas, Carlos Ancamil, Hernán Elgueta y Jonathan Gómez; Matías Jones y Gustavo Schischke. DT: Oscar Viegas.

JJ Moreno: Denis Roberts; Santiago Herrera, Franco Carvajal, Juan Pablo Lorenzo y Franco Vaccaro; Ignacio Zárate, Luciano Ode, Rodrigo Meccia y Marcelo Ramírez; Jorge Calvo y Tobías Ayala. DT: Andrés Iglesias.

Gol en el primer tiempo: 36min Marcelo Ramírez (JJ).

Goles en el segundo tiempo: 29min Gustavo Schischke -penal- (G) y 32min Gustavo Schischke (G).

Cambio en el primer tiempo: 45min Mariano Fernández por Carlos Ancamil -lesionado- (G).

Cambios en el segundo tiempo: 12min Martín Quintero por Ignacio Zárate (JJ), 22min Santiago Flores por Ignacio Meccia (JJ) y 44min Ayrton Thomas por Matías Jones (G).

Amonestados: Ancamil y Fernández (G).

Árbitro: Nicolás Díaz.

Asistentes: Marcos Garay y Marco Fernández.

Cancha: Villa Deportiva, Gaiman.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Incendiaron el colectivo de Germinal

Fue esta madrugada.

Cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, en el predio El Fortín de Germinal, se produjo un incendio intencional al colectivo del Club. Durante más de una hora, trabajaron tres dotaciones de Bomberos.

Según el Presidente, Jorge Duran, en diálogo con Radio Chubut, “las pérdidas fueron totales, es un día triste para el Club”. También, aclaró que “era un colectivo de larga distancia, tenía 55 asientos. Duele perderlo”.

Por estas horas se investiga el hecho, pero tanto los efectivos policiales como los dirigentes coinciden en que minutos antes de la llegada de los bomberos al lugar se vio a un grupo de jóvenes salir del predio.

Foto: captura del video de FM Tropical 106.3 de Rawson

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva