Connect with us
prueba-code

MUNDIAL DE RUGBY

Francia logró la diferencia sobre el final, venció a Estados Unidos y complicó a Los Pumas

Por el Mundial de Rugby, Les Blues le ganaron 33-9 a Las Águilas.

Publicado

el

El seleccionado de Francia venció hoy a Estados Unidos por 33 a 9 (primer tiempo 12 a 6) con punto bonus ofensivo, ubicándose en el segundo puesto del Grupo C, en el cual participa Argentina, de la IX Copa del Mundo de rugby que se juega en Japón.

El partido se desarrolló en el Fukuoka Hakatanomori y con dos partidos jugados por todos los integrantes del grupo, Inglaterra es el puntero con diez puntos, seguido por Francia con nueve, Argentina con seis y Tonga y Estados Unidos sin puntos.

Los franceses sumaron los 33 puntos con cinco tries de Yoann Huget, Alivereti Raka, Gael Fickou, Baptiste Serin y Jefferson Poirot, con una conversión de Thomas Ramos y tres de Camile López; mientras que para los estadounidenses los nueve puntos fueron producto de penales de Alan MacGinty,

Francia, que en el debut venció a Argentina por 23-21, no la tuvo fácil pese al resultado, ya que recién a 11 minutos del final alcanzó el cuarto try y se aseguró el bonus ofensivo.

El próximo cotejo de Francia, séptimo en el escalafón mundial de la World Rugby, será Tonga el domingo próximo en Kumamoto, desde las 4.45 de Argentina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDIAL DE RUGBY

Sudáfrica termina con el sueño de Japón y es el último semifinalista

Fue 26 a 3.

Publicado

el

La selección sudafricana venció a los locales por 26 a 3 y llegó a semifinales del Mundial de Rugby Japón 2019. El próximo fin de semana buscarán un lugar en la final Nueva Zelanda-Inglaterra (sábado 26) y Gales-Sudáfrica (domingo 27).

Sudáfrica venció ampliamente a Japón por 26 a 3 y es el último clasificado a las semifinales del Mundial de Rugby 2019.

Tras un primer tiempo parejo (5 a 3 para los sudafricanos) en la segunda parte quedó manifiesta la gran diferencia entre las dos selecciones.

El próximo fin de semana se disputarán las semifinales. El sábado 26 jugarán Nueva Zelanda e Inglaterra mientras que el domingo 27 se enfrentarán Gales y Sudáfrica.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva