Connect with us
prueba-code

Qatar 2022

FIFA publicó el calendario del Mundial de Qatar 2022

Mirá los días y horarios.

La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina.

El partido inaugural será el 21 de noviembre de 2022 en el estadio Al Bayt a las 13 locales, 7 de nuestro país.

La final, en tanto, será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 18 de Qatar y 12 de Argentina.

Debido al intenso calor en Qatar, la FIFA definió que para que todos los seleccionados «dispongan del tiempo suficiente para recuperarse», la fase de grupos tendrá una duración de doce días y se jugarán cuatro partidos al día.

Los horarios de esos partidos para Argentina serán 7, 10, 13 y 16, mientras que a partir de la fase eliminatoria se reducirá a un encuentro a las 12 y otro a las 16.

Horarios de Qatar. En Argentina son 6 horas menos

La FIFA, no obstante, no descarta que después del sorteo que se realizará en marzo o abril de 2022 los horarios puedan modificarse.

«Una vez conocidos los emparejamientos, se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas», detalló FIFA en el comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

Por el coronavirus, las Eliminatorias sudamericanas se disputarían en el 2021

Debido al avance de la pandemia, la FIFA ya suspendió todos los encuentros entre seleccionados que estaban programados.

La FIFA podría suspender todas las actividades de las selecciones nacionales de fútbol por lo que resta del 2020, por lo que los seis partidos de Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022, de este año, se acoplarían al próximo.

La Selección argentina debía disputar en los meses de septiembre, octubre y noviembre de esta año seis partidos, dos en cada mes, pero los mismos se jugarían en el 2021.

La decisión de la FIFA fue adelantada por el vicepresidente del organismo, Victor Montagliani, quien además preside la CONCACAF, y tambien encabeza el grupo de trabajo de la entidad.

Por el momento, debido al avance de la pandemia, la FIFA ya suspendió todos los encuentros entre seleccionados que estaban programados de marzo a junio.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva