Connect with us
prueba-code

TENIS

Federer fue eliminado en Shangai por el alemán Zverev

El alemán lo ganó en tres sets y clasificó a semifinales del Masters 1000 de China.

El suizo Roger Federer quedó eliminado del Masters 1000 de Shanghai al perder hoy en los cuartos de final con el alemán Alexander Zverev por 6-3, 6-7 (7-9) y 6-3.

Federer, tercero en el ranking mundial de la ATP y segundo favorito al título en Shanghai detrás del serbio Novak Djokovic, también eliminado hoy en cuartos de final, no tuvo su mejor día y llegó a recibir una penalización de un punto por lanzar pelotas a las tribunas en dos ocasiones como muestra de su alteración, porque intuía que perdería ante Zverev (6), como finalmente sucedió luego de dos horas y cinco minutos.

El alemán, de 22 años, pasó al frente por 4-3 en su historial con Federer, puesto que también lo había vencido en Halle 2016, Canadá 2017 y el Masters de Londres 2018.

El alemán jugará mañana en semifinales ante el ganador del encuentro de cuartos de final que animarán más tarde el austríaco Dominic Thiem (5) y el italiano Matteo Berrettini (13).

En los otros dos partidos de hoy, el griego Stefanos Tsitsipas (7) le ganó al serbio Novak Djokovic (1) por 3-6, 7-5 y 6-3, y jugará mañana en semifinales ante el ruso Andreii Medvedev (4), quien se impuso sobre el italiano Fabio Fognini (12) por 6-3 y 7-6 (7-4).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENIS

Suspenden el torneo de Indian Wells por coronavirus

El primer Masters 1000 del calendario se suspende a las puertas de su inicio.

El torneo de tenis Masters 1000 de Indian Wells, que debía comenzar hoy, fue suspendido tras detectarse un caso de coronavirus en el condado de Riverside, donde se declaró la emergencia sanitaria.

“Estamos muy decepcionados de que el torneo no se lleve a cabo, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, fanáticos, jugadores, voluntarios, patrocinadores, empleados, vendedores y todos los involucrados en el evento son de suma importancia”, dijo Tommy Haas, el director del torneo.

Según se comunicó oficialmente, “el Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside ha declarado una emergencia de salud pública para el Valle de Coachella luego de un caso confirmado localmente de coronavirus (COVID-19)”.

“Como resultado, el BNP Paribas Open 2020 no tendrá lugar en este momento debido a las preocupaciones relacionadas con el coronavirus y la seguridad de los participantes y asistentes al evento. Esto sigue la guía de profesionales médicos, los Centros para el Control de Enfermedades y el Estado de California”, agregó el comunicado.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva