Connect with us
prueba-code

Superliga

Estudiantes de La Plata venció a Talleres y sumó su cuarto triunfo en fila

Fue 1-0 con gol de Manuel Castro.

Estudiantes superó esta noche a Talleres de Córdoba 1 a 0, en el inicio de la 13ra fecha de la Superliga y en su último encuentro antes de volver a su vieja casa de 1 y 57, y alcanzó cuatro victorias consecutivas, mientras que el derrotado perdió cinco de sus últimos seis encuentros.

Manuel Castro (2m.Pt) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Ciudad de la Plata, ante 35.000 personas, con el arbitraje de Fernando Espinoza, quien expulsó en el visitante a Juan Méndez (33m.St) por doble amonestación.

El gol llegó tras una prolija salida del fondo, donde Iván Erquiaga la abrió en la izquierda para Gastón Fernández, que puso la pelota entre lineas para Nahuel Estévez, quien cruzó el remate para que Castro la empujara en el segundo palo.

Talleres nunca reaccionó y el local pudo ampliar en una escapada de Edwar López que no tuvo el destino deseado y en un remate desviado de Fernández desde afuera del área.

Talleres lo pudo igualar en el segundo tiempo, con mucho empuje y posesión pero sin profundidad, y solo preocupó con centros.

El visitante tuvo una clara chance en un tiro libre de Martín Payero que rechazó Mariano Andujar.

Estudiantes respondió con una pelota larga para Angel González, que en el mano a mano con Guido Herrera definió cruzado y la pelota dio en el palo.

Fue el último partido de Estudiantes en el Ciudad de la Plata, ya que en la próxima presentación de local -ante Atlético Tucumán por la 15ta fecha, luego de visitar a Colón de Santa Fe- estrenará su nuevo estadio Jorge Luis Hirschi de calles 57 y 1.

Talleres, luego del receso del próximo fin de semana por la fecha FIFA, recibirá en la jornada 14ta a Racing Club.

Imagen

Síntesis del partido

Estudiantes: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez y Edwar López; Gastón Fernández y Mateo Retegui. DT Gabriel Milito.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Martín Payero, Federico Navarro, Juan Méndez y Franco Fragapane; Daylo Moreno y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Gol en el primer tiempo: 2m. Castro (E).

Cambios en el segundo tiempo: inicio Ángel González por Fernández (E), 11m. Dayro Moreno por Payero (T), 22m. Jonathan Menéndez por Fragapane (T), 25m. Matías Pellegrini por Castro (E), 28m. Pablo Rosales por Erquiaga (E) y 29m. José Mauri por Navarro (T).

Incidencia en el segundo tiempo: 33m. expulsado Méndez por doble amonestación (T).

Amonestados: Estévez, Erquiaga, Sánchez, Pellegrini (E); Méndez, Fragapane, Díaz, Menéndez (T).

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

Vélez oficializó a Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador

El Fortín oficializó el reemplazo de Heinze.

Vélez Sarsfield oficializó hoy la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador de su primer equipo de fútbol, cargo en el que reemplazará al renunciante Gabriel Heinze.

Pellegrino, cuyo arribo ya se había anunciado extraoficialmente, tendrá contrato hasta el 30 de junio del año próximo, informó el club desde su página oficial y a través de sus redes sociales.

“¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! ¡Bienvenido!”, fue el mensaje que celebró la contratación del Flaco, al que el club le dedicó también un video con imágenes de su carrera.

Para Pellegrino será su tercera experiencia como entrenador en el país, luego de su paso por Estudiantes de La Plata (2013/15) e Independiente (2015/16).

En el Exterior dirigió a Southampton (Inglaterra) y tres equipos españoles: Valencia, Alavés y Leganés, al que salvó del descenso la temporada pasada pero que le rescindió contrato en el actual certamen por los pobres resultados del equipo.

El “Flaco” Pellegrino debutó como jugador en la primera de Vélez en 1991 y, salvo un lapso en 1998, cuando pasó a Barcelona de España, permaneció hasta el 99 en el club de Liniers, con el que cosechó nueve títulos: Clausura 93, Libertadores 94, Copa Intercontinental 94, Supercopa 96, Apertura 95, Clausura 96, Interamericana 96, Recopa Sudamericana 97 y Clausura 98.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva