Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Estudiantes de Buenos Aires superó a Barracas Central y sigue puntero

Ganó 4-3 en un partidazo.

Publicado

el

Estudiantes de Buenos Aires le ganó 4-3 a Barracas Central, en un partidazo que marcó el comienzo de la cuarta fecha de la Zona A, triunfo con el cual el equipo de Caseros continúa como líder de la Primera Nacional con puntaje ideal.

Los de Caseros abrieron el marcador en el estadio Claudio «Chiqui» Tapia a los 12 minutos, con el primer gol de Campana. Pero el local igualó cuatro minutos después con el tanto de Mauro Matos.

En el segundo tiempo, Barracas Central pasó al frente 2-1 con la aparición de Franco Niell, a los 7. Pero llegó Campana en su gran tarde y anotó dos goles a los 13 y a los 32. Parecía que festejaban los de Caseros, cuando el ingresado Jorge Velázquez marcó la igualdad 3-3 a cuatro minutos del final.

Cumplidos dos minutos del tiempo reglamentario, Hugo Garay convirtió el 4-3 para el festejo final de Estudiantes.

Estudiantes de Buenos Aires suma 12 unidades sobre cuatro partidos jugados y es puntero, aunque Atlanta (que también llega con puntaje ideal) jugará mañana como local ante Estudiantes de Río Cuarto y puede alcanzarlo.

Esta noche, desde las 21.05 y también por la Zona A, Deportivo Morón recibirá a Belgrano de Córdoba en el estadio «Francisco Urbano», con el arbitraje de Bruno Bocca y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Mañana jugarán Temperley- Alvarado (a las 13), y Atlanta- Estudiantes de Río Cuarto (a las 15.30).

El domingo se completará la fecha con cuatro partidos: a las 16, Ferro- Mitre (Santiago del Estero); Platense- Brown de Puerto Madryn y Agropecuario- San Martin de San Juan. A las 17.30, Independiente Rivadavia (Mendoza) jugará ante Nueva Chicago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Quilmes visita a Gimnasia en Jujuy buscando mantener el liderazgo de la Zona 2

Se enfrentan desde las 21:10 en San Salvador.

Publicado

el

Quilmes, puntero de la Zona B de la Primera Nacional junto a Sarmiento de Junín, pretende quedar como único líder cuando visite a Gimnasia de Jujuy en partido con el que comenzará esta noche la sexta fecha del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio «23 de Agosto» del equipo jujeño desde las 21.10, con el arbitraje de Mariano González y televisado por TyC Sports.

Quilmes, con la dirección técnica de Leonardo Lemos es puntero con los juninenses, ambos con 11 unidades, seguidos por Deportivo Riestra con 10, por lo tanto un triunfo le asegura la continuidad en la cima de la zona.

En cuanto a la formación del «Cervecero» sería la misma que superó a All Boys la fecha pasada.

Gimnasia, con Marcelo «Popeye» Herrera como entrenador, tiene siete puntos y dos fechas sin ganar. El equipo norteño, que en la fecha pasada perdió con Defensores de Belgrano (3-2), presentará el ingreso de Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y de Matías Córdoba, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, por Ulises Virreyra.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva