Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

Error de tipeo: el papelón de los 4 cambios en el Patagónico

En las próximas horas corregirán el reglamento del Torneo.

Publicado

el

El último fin de semana, en el partido entre JJ Moreno y la CAI, el Naranja hizo 4 cambios en el segundo tiempo. Y en el duelo La Ribera – Racing, el Canario igual, hizo un cambio en la primera parte y 3 en el complemento. ¿Que fue esta situación?

El artículo 25 del reglamento oficial del Torneo de la Federación Patagónica 2019 tiene un error en su tipeo.

25.- PLANILLA DE FIRMAS Y RESULTADO – Su provisión será responsabilidad del Club que actúa como local, conforme al ejemplar que se adjunta al presente Reglamento, en la que se permitirá la cantidad de siete (7) jugadores posibles sustitutos. Los clubes podrán realizar hasta cuatro (4) cambios de jugadores.

En las próximas horas, la FeFutPa emitirá un comunicado corrigiendo este artículo y, como siempre fue el fútbol, los equipos realicen 3 cambios por partido y no 4. Insólito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

La CAI bajó a Racing en Comodoro Rivadavia

Le ganó 4 a 2.

Publicado

el

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) venció esta tarde a Racing de Trelew 4 a 2 en el estadio Municipal de kilómetro 3 por la tercera fecha del Torneo Patagónico 2019.

Sebastián Díaz, Marcos Rilo y Matías Vargas (2) marcaron para el equipo dirigido por Andrés Silvera y Nicolás Segura. Para los de Giordanella, marcaron Brian Castillo y Mauro Jofré (en contra).

Mañana completan la fecha La Ribera – JJ Moreno en Rawson, a las 16.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva