Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Fútbol Internacional

Empate entre Atalanta e Inter

Mirá el resumen de domingo de la séptima fecha de la Serie A italiana.

Publicado

el

El delantero Lautaro Martínez anotó hoy el tanto de Inter en el empate con Atalanta 1 a 1 por la Serie A de Italia de fútbol, antes de acudir a la convocatoria del seleccionado argentino para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El ex Racing Club abrió el marcador con un certero cabezazo a los 58 minutos y un rato después, a los 76, el ruso Aleksey Miranchuk igualó para Atalanta, que tuvo entre sus titulares al cordobés Cristian Romero -figura del partido- y al “Papu” Alejandro Gómez, también citado por Lionel Scaloni.

Imagen

Con el empate, Atalanta suma 13 puntos y el Inter 12 y se ubican en el lote de los punteros de la Serie A, al promediar la séptima fecha.

Lazio, con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo tras asistencia del argentino Joaquín Correa, le empató al campeón italiano Juventus 1 a 1 en la última jugada del partido desarrollado en el estadio Olímpico de Roma.

Imagen

Juventus se había puesto en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo, quien sufrió una lesión en un tobillo y salió reemplazado por el argentino Paulo Dybala a la media hora del segundo período.

Después de ese partido, Dybala fue desafectado del seleccionado “por presentar síntomas generales genitourinarios siendo necesario reposo deportivo y evaluaciones”, informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De modo que la “Joya” no acompañará a Lautaro, “Papu” Gómez y Correa, quienes se integrarán mañana al seleccionado argentino para recibir este jueves a Paraguay en La Bombonera y luego visitar a Perú, el martes 17 en Lima.

El empate dejó a la Juventus a cuatro puntos del líder Milan, que hoy salvó el invicto sobre la hora al igualar como local 2 a 2 ante Hellas Verona.

En otro encuentro jugado hoy, Roma se impuso sobre Genoa 3 a 1, con un “hat-trick” del armenio Henrikh Mkhitaryan. El croata Marko Pjaca anotó para el conjunto genovés.

Imagen

Finalmente, Crotone, con el argentino Lisandro Magallán desde el inicio, empató sin goles frente a Torino, de visitante.

Imagen

En tanto, Napoli con gol del nigeriano Victor Osimhen (23m. PT) venció como visitante 1 a 0 a Bolgona, donde jugaron los argentinos Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio.

Imagen

Por último. Milán, en el estadio San Siro, igualó en el tercer minuto de descuento frente a Hellas Verona 2 a 2 y conservó el invicto y la cima de las posiciones de la Serie A.

Imagen
Imagen

El checo Antonin Barak (6m. PT) y el italiano Mattia Zaccagni (19m. PT) adelantaron por dos a Verona, pero Milán logró igualarlo gracias a las anotaciones del itálico Giangiacomo Magnani (27m.PT), en contra de su arco, y el sueco Zlatan Ibrahimovic (48m. ST).

Posiciones: Milan 17 puntos; Sassuolo 15; Napoli (x) y Roma 14; Juventus y Atalanta 13; Inter y Hellas Verona 12; Lazio 11; Sampdoria y Cagliari 10; Fiorentina y Spezia 8; Bologna, Parma y Benevento 6; Torino y Genoa 5; Udinese 4 y Crotone 2.

(x) Se le descontó 1 punto por no presentarse ante Juventus, partido que además se lo dieron por perdido por 3 a 0.

Fútbol Internacional

De la mano de Messi, Barcelona goleó a Osasuna

Mirá el resumen de domingo por la fecha 11 en España.

Publicado

el

Barcelona goleó hoy a Osasuna por 4-0 en el estadio Camp Nou con dos genialidades de Lionel Messi: un golazo y su posterior dedicatoria a Diego Maradona con la camiseta de Newell’s Old Boys.

En la continuidad de la 11ma fecha de la La Liga española, el crack argentino convirtió uno de los cuatro goles del equipo catalán, que volvió al triunfo con una contundente goleada como local.

Imagen
Imagen

Messi marcó el 4-0 a los 27 minutos del segundo tiempo y decoró el marcador que previamente habían abierto el danés Martin Braithwaite, el francés Antoine Griezmann y el brasileño Philippe Coutinho.

El equipo del neerlandés Ronald Koeman volvió a la victoria luego de la derrota de la última fecha ante Atlético de Madrid (1-0) y con dos partidos menos ahora está octavo con 14 puntos, a nueve de Real Sociedad y el equipo de Diego Simeone.

Osasuna, en tanto, tuvo a Facundo Roncaglia como titular y se mantiene 15to. con 11 unidades.

Celta de Vigo como local superó por 3-1 a Granada, que tuvo en el banco de suplentes al defensor argentino Nehuen Pérez (ex Argentinos Juniors y Atlético de Madrid).

Comenzó ganando la visita con el gol que marcó el delantero colombiano Luis Javier Suárez (25m. PT), luego para el equipo gallego, el español Nolito lo empató (27m. PT), estiraron la diferencia para el local, Miguel Baeza Pérez (36m. ST) y Francisco Beltrán (30m. ST).

La victoria le permitió al equipo gallego salir del último lugar que compartía con Huesca y colocarse ante último con 8 unidades; Granada por su parte, se mantiene octavo, con 14 puntos.

Por último Real Sociedad igualó de local por 1-1 ante Villarreal (que tuvo en el banco de suplentes al arquero Gerónimo Rulli, a Juan Foyth y Ramiro Funes Mori), resultado que posicionó al equipo vasco en la cima en soledad de la Liga española de fútbol.

Marcaron para la visita el delantero español Gerard Moreno de tiro penal a los 6 minutos de iniciado el encuentro y lo empató también de penal, Mikel Oyarzabal a los 33 minutos del mismo período.

El resultado colocó a Real Sociedad en soledad, en la punta de la Liga española de fútbol con 24 puntos, a uno de su inmediato perseguidor, Atlético de Madrid, del «Cholo» Simeone.

Villarreal se ubicó en la tercera colocación del torneo, con 20 unidades.

Mañana finalizarán la decimoprimera fecha, Betis-Eibar a las 17 hora de Argentina.

Posiciones: Real Sociedad líder con 24 puntos; Atlético de Madrid, 23 puntos; Villarreal, 20; Real Madrid, 17; Sevilla 16; Cádiz, 15; Barcelona y Granada, 14; Athletic Bilbao, Elche, Getafe y Alavés 13; Valencia y Betis, 12; Osasuna, 11; Valladolid y Eibar 10; Levante y Celta de Vigo, 8; y Huesca, 7.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva