Connect with us
prueba-code

POLIDEPORTIVO

El triatleta Gustavo Ibarra postergó sus objetivos para 2021

Esta semana se confirmó la suspensión del Mundial de Triatlón 70.30.

Pasión Deportiva visitó el Gimnasio “DeporVida” del triatleta trelewense Gustavo Daniel Ibarra. Nos contó sobre la suspensión del campeonato Mundial de la especialidad que iba a desarrollarse en noviembre en Nueva Zelanda, pero fue suspendido por la pandemia de coronavirus.

“Esperábamos esta noticia porque se vienen cancelando o postergando todas las competencias. Ahora pasó con el Mundial y lo pasan a septiembre de 2021 en los Estados Unidos” contó Ibarra.

“Está bueno porque nos dieron la opción de disputar el 2021 o 2022 con la inscripción, ya estamos clasificados a alguno de los dos Mundiales 70.30” aseguró el triatleta, que además comentó que logró la clasificación en la competencia que se disputó en Tigre, Buenos Aires, en el mes de noviembre del último año.

Gustavo Ibarra ya partició de seis Mundiales, entre Iroman y medio Iroman “el primero fue Hawaii 2006 que fue Iroman completo, hice Canadá en 2014, Austria 2015, Australia 2016, Chattanooga (EEUU) 2017, en 2018 no pude clasificar y en 2019 en Francia” recordó.

Escuchá la entrevista completa con Gustavo Daniel Ibarra

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLIDEPORTIVO

El próximo lunes vuelve el fútbol al SEC

Escuchá a Damián Pérez, subsecretario general del SEC.

El Sindicato de Empleados de Comercio anunció que el lunes 10 retornarán los entrenamientos para el fútbol infantil y femenino de la institución luego de casi cinco meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

El Subsecretario General del gremio, Damián Pérez, aseguró que “estamos muy contentos en iniciar nuevamente con el entrenamiento de los infantiles. Recibirlos y reanudar nos pone muy bien”.

“Las familias están preguntando mucho para reiniciar. Ya tenemos alrededor de 70 nenes esperando el regreso el lunes 10. Se extrañaba mucho traer a los nenes al predio” contó el Subsecretario General.

En cuanto al parate de la actividad, Damián Pérez dijo que “los profes fueron dictando actividades de manera virtual para que los nenes y las nenas puedan hacer actividades dentro de la casa”.

En este sentido, la próxima semana la vuelta a los entrenamiento será bajo los protocolos y recomendaciones sanitarias, ya que las tareas serán con turnos de a diez deportistas sin contacto físico y contacto con pelotas.

Además, el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ya retomó algunas actividades hace algunas semanas, como “el pádel, el básquet también y algunos turnos en las canchas de fútbol se van reactivando” indicó Pérez.

“El predio está abierto para venir a caminar, realizar actividades pero no así a utilizar los juegos que están clausurados” continuó Pérez, y cerró comentando que “ver el Polideportivo con un poco más de movimiento después de todo este tiempo nos alegra”.

Escuchá la nota con el Subsecretario General del SEC, Damián Pérez

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva