Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

“El torneo local alguna reforma tendrá que tener”

Javier Treuque anunció posibles modificaciones al Torneo Apertura 2020 que quedó parado por la cuarentena.

“Cuando nos volvamos a reunir vamos a analizar la situación económica de cada club de la Liga del Valle, no va a ser la misma que cuando arrancó el campeonato. Aquellas instituciones que puedan continuar lo haremos y los que no estudiaremos caso por caso. Este problema va a durar todo el año, el 80% de nuestro calendario va a estar afectado a esto” anunció el Presidente de la Liga del Valle, Javier Treuque.

Además, el máximo dirigente del fútbol doméstico confirmó que “cuando salgamos de esta emergencia tendremos que ver la situación de los clubes, esto va a dejar secuelas muy importantes para los clubes. Podemos continuar los torneos en cada división y si alguno solicita alguna prórroga se la vamos a conceder”.

Haciendo una comparación con otras provincias, Treuque contó que “hay varias Ligas que ya están armando cambios, y eso puede pasar acá”.

En cuanto al formato, el Presidente opinó que “si se mantiene el mismo formato tendrá que ser el único torneo del año (el Apertura) y sino buscar la manera más fácil para todos los que puedan jugarlo”.

“Por lo menos tenemos que jugar un torneo este año para la clasificación al Torneo Regional, sin descuidar al último campeón que fue Gaiman FC y veremos como le damos la participación” confirmó Javier Treuque.

Escuchá al Presidente de la Liga hablando sobre el torneo local

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Incendiaron el colectivo de Germinal

Fue esta madrugada.

Cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, en el predio El Fortín de Germinal, se produjo un incendio intencional al colectivo del Club. Durante más de una hora, trabajaron tres dotaciones de Bomberos.

Según el Presidente, Jorge Duran, en diálogo con Radio Chubut, “las pérdidas fueron totales, es un día triste para el Club”. También, aclaró que “era un colectivo de larga distancia, tenía 55 asientos. Duele perderlo”.

Por estas horas se investiga el hecho, pero tanto los efectivos policiales como los dirigentes coinciden en que minutos antes de la llegada de los bomberos al lugar se vio a un grupo de jóvenes salir del predio.

Foto: captura del video de FM Tropical 106.3 de Rawson

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva