Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Regional Amateur

El Regional Amateur podría volver a fines de noviembre

Publicado

el

El regreso oficial del fútbol argentino de ayer miércoles movilizó a todas las categorías, menos al Torneo Regional Amateur que aún no tiene fecha confirmada para su regreso.

“El 30 para la Liga Profesional, el 7 de noviembre la Primera Nacional, el 21 de noviembre la Primera B Metropolitana, la Primera C y el fútbol Femenino, el 6 de diciembre la Primera D y el 21 de noviembre también empieza el Torneo Federal” aseguró anoche Claudio Tapia, tras la reunión en Casa Rosada.

Rápidamente, en el Consejo Federal del fútbol argentino, comenzaron a manejar la posibilidad de regreso del Regional Amateur, aunque la realidad de las provincias hoy por hoy es más que compleja.

“Vamos a intentar jugarlo a fines de noviembre, pero todo va a depender de la situación de las provincias”, nos confirmaron fuentes allegadas al CFFA.

A un mes y medio para el posible retorno, son cuatro equipos chubutenses que esperan: Huracán, Newbery y CAI, de Comodoro Rivadavia, y La Ribera, de Rawson. ¿La mayor problemática? Que ni siquiera fueron habilitados los entrenamientos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

Defensores de La Ribera se bajó del Regional Amateur

Lo confirmó hoy la dirigencia del “Canario”.

Publicado

el

Defensores de La Ribera de Rawson confirmó oficialmente su baja para afrontar el Torneo Regional Amateur de fútbol que iniciaría el último fin de semana de noviembre.

La idea de no ser parte del campeonato de la cuarta categoría de AFA para los equipos del interior, el “Canario” lo fue procesando hace algunos meses y con la confirmación del regreso del fútbol, la Comisión Directiva encabezada por Carlos Proboste decidió no formar parte debido a la situación sanitaria y económica de nuestra región.

Acá, la nota oficial enviada a la Liga de fútbol Valle del Chubut.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva