Connect with us
prueba-code

Champions League

El Real Madrid lo empató sobre el final y rescató apenas un punto ante Brujas

El Merengue caía 2-0 ante Brujas en el Bernabéu pero logró remontar la derrota y empatar 2-2.

Real Madrid caía por 0-2 en el Santiago Bernabéu ante el Brujas en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League pero lo pudo igualar y sumó su primer punto en el Grupo A. En el debut fue goleado por 3-0 frente al PSG en París.

Por otro lado, el Atalanta italiano no pudo sostener el resultado y Shakhtar Donetsk se lo ganó en la última del partido.

Si bien el cuadro de la Serie A contó con una gran oportunidad de ponerse en ventaja a los 15 minutos (a Josip Iličić le atajaron un penal), los comandados por Gian Piero Gasperini se encontraron con la primera alegría del compromiso a los 28′ de la primera etapa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

La UEFA anuncia que aplaza los partidos de Champions y Europa League

El organismo rector del fútbol en el Viejo Continente, para evitar la propagación del coronavirus, comunicó que pospuso los partidos a disputarse la próxima semana.

La Unión Europea de Fútbol (UEFA) anunció hoy que fueron aplazados todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa de la próxima semana debido a la propagación del coronavirus.

“A raíz de la evolución de la propagación del COVID-19 en Europa y de las decisiones tomadas por los diferentes gobiernos, todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana se han aplazado”, confirmó el ente europeo del fútbol.

Esta determinación incluye los partidos restantes de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Juventus (Italia)-Lyon (Francia), Manchester City (Inglaterra)-Real Madrid (España), Bayern Munich (Alemania)-Chelsea (Inglaterra) y Barcelona (España)-Nápoles (Italia) programados para el 17 y 18 del actual.

También se aplazan todos los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa, programados para el 19 entre ellos Roma (Italia)-Sevilla (España) y Getafe (España)-Inter (Italia), cuyas idas ya no se jugaron, y todos los partidos de los cuartos de final de la UEFA Youth League, previstos para el 17 y 18 de marzo de 2020.

“Las posteriores decisiones acerca de la celebración de estos partidos se comunicarán a su debido momento. Como consecuencia de estos aplazamientos, los sorteos de los cuartos de final de la Liga de Campeones y la Liga Europa, previstos para este 20 de marzo, también se han aplazado”, detalló la UEFA.

El próximo martes tendrá lugar por videoconferencia la reunión convocada por la UEFA junto a los representantes de sus 55 federaciones miembro, la Asociación Europea de Clubes, las Ligas Europeas y de un representante de FIFPro, para debatir sobre la respuesta del fútbol europeo a este brote, incluida la posible suspensión de la Eurocopa.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva