Connect with us
prueba-code

MUNDIAL DE RUGBY

El poderío de Inglaterra fue demasiado para Los Pumas que están casi eliminados del Mundial

La Selección jugó 63′ con 14 por la expulsión de Lavanini y perdió ante Inglaterra, derrota que los deja virtualmente eliminados de la Copa en Japón.

Publicado

el

Argentina perdió por 39-10 ante Inglaterra y empezó a despedirse del Mundial de rugby. No le sobraban opciones a los Pumas en Japón 2019.

El seleccionado argentino tenía que ganar, o de lo contrario quedaría al borde de sufrir su adiós más prematuro de un Mundial en 16 años. La expulsión de Tomás Lavanini, a los 17 minutos del primer tiempo, condicionó el desarrollo de un partido que se hizo muy cuesta arriba ante un candidato al título.

Moroni apoyó el único try nacional (Reuter).

Argentina arrancó con penal a favor para el 3-0 a los 6 minutos de partido. Inglaterra también sumó en la primera que tuvo, pero con try de May, a los 8′. A los 35′ sufrió la segunda conquista, un try de Daly. Y sobre los 42′, Youngs, los ingleses volvían a convertir un try y complicaban seriamente a Los Pumas.

Try de Daly (AFP).

En el complemento, a los 4’ST otro cachetazo para Argentina: el try de Ford. Moroni a los 35′ marcó el único try argentino. Y a los 40′ del ST Luke Cowan-Dickie apoyó el último try para Inglaterra.

Imagen

Ahora, el equipo de Mario Ledesma depende un milagro deportivo: que Francia no sume puntos en ninguno de los dos partidos que le quedan (el primero, mañana ante Tonga) y ganarle el miércoles a Estados Unidos. Una misión conjunta demasiado compleja.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDIAL DE RUGBY

Sudáfrica termina con el sueño de Japón y es el último semifinalista

Fue 26 a 3.

Publicado

el

La selección sudafricana venció a los locales por 26 a 3 y llegó a semifinales del Mundial de Rugby Japón 2019. El próximo fin de semana buscarán un lugar en la final Nueva Zelanda-Inglaterra (sábado 26) y Gales-Sudáfrica (domingo 27).

Sudáfrica venció ampliamente a Japón por 26 a 3 y es el último clasificado a las semifinales del Mundial de Rugby 2019.

Tras un primer tiempo parejo (5 a 3 para los sudafricanos) en la segunda parte quedó manifiesta la gran diferencia entre las dos selecciones.

El próximo fin de semana se disputarán las semifinales. El sábado 26 jugarán Nueva Zelanda e Inglaterra mientras que el domingo 27 se enfrentarán Gales y Sudáfrica.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva