Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

El local Al-Sadd y el Hienghéne Sport, de Nueva Caledonia, abren el Mundial de clubes

Arranca Qatar 2019 hoy a las 14:30 en Doha.

Al-Sadd, equipo qatarí invitado por ser local, jugará hoy ante Hienghéne Sport, de Nueva Caledonia, el partido con el cual comenzará la 16ta. edición de la Copa Mundial de clubes que organiza la FIFA y que en esta edición se celebra en Qatar.

El partido, que corresponde a la primera ronda del certamen, se desarrollará desde las 14.30 de Argentina en el Jassim bin Hamad Stadium de Doha.

En esta edición participan: Liverpool de Inglaterra (Campeón de Europa), Flamengo de Brasil (Campeón Sudamericano), Monterrey (Campeón de la Concacaf), Esperance Sportive de Túnez (Campeón de África), Al-Hilal de Arabia Saudita (Campeón de Asia) e Hienghéne (Campeón de Oceanía).

El ganador de Al-Sadd, campeón local y semifinalista de la Liga de Campeones asiática, y Hienghéne jugará en cuartos de final, el 14 del actual, ante Monterrey, con el DT argentino Antonio Mohamed y que cuenta con sus compatriotas Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Rogelio Funes Mori, Nicolás Sánchez, José Basanta y Maximiliano Meza.

En el restante partido de cuartos de final Al Hilal jugará ante Esperance Sportive, también el 14, mientras el 17 se jugará la semifinal entre Flamengo-Monterrey o Al-Sadd/Hienghéne y el cotejo por el quinto puesto entre los derrotados en cuartos de final.

El 18 se desarrollará la segunda semifinal entre Liverpool-Al Hilal/Esperance Sportive y la final y el tercer puesto se celebrarán el 21.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

París Saint Germain será declarado campeón de Francia tras cancelación de la liga

Se confirmará en las próximas horas.

El PSG, equipo de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, será declarado campeón de la liga 1 de Francia luego de la decisión de cancelar la temporada por el coronavirus.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ya decidió darle el título al equipo parisino que obtuvo 68 puntos en 27 de las 28 fechas disputadas hasta el momento de la suspensión del campeonato y le sacó doce de ventaja a Olympique de Marsella, equipo del delantero Darío Benedetto.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se convertirá en tricampeón y se consolida como dominador de Francia al conquistar siete de las últimas ocho ligas y sumará su novena estrella nacional: las otras fueron en 1985/86 y 1993/94.

El anuncio oficial será en las próximas horas, después de la reunión que tendrán las autoridades de la mesa directiva de la LFP.

La LFP también confirmará que Rennes será el tercer clasificado a la Liga de Campeones luego de PSG y Marsella, mientras que Lille, Reims y Niza jugarán la Liga de Europa.

En cuanto a los descensos, Amiens y Toulouse perderán la categoría y serán reemplazados por Lorient y Lens y la duda pasa por la situación de Nimes, que estaba en zona de promoción pero lo más probable es que mantenga la categoría.

El fútbol francés fue cancelado hasta septiembre por decisión del gobierno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva