Connect with us
prueba-code

POLIDEPORTIVO

El gimnasio Kempo Contact de Trelew volvió al trabajo “a un 50%”

Escuchá la nota con Fabricio Arévalo.

El gimnasio Kempo Contact de Trelew, ubicado en la calle Moretau 465, de Fabricio Alejandro Arévalo continúa trabajando desde hace dos semanas bajo los protocolos de salud pero “trabajando a medias”.

Desde Pasión Deportiva nos dimos una vuelta y charlamos con el supercampeón de MMA de la ciudad y propietario de este gimnasio y nos contó que “la gente viene con todas las precauciones, nosotros y los profes también nos estamos adaptando. Esto nos ordenó mucho, antes nos constaba porque es muy masivo, ahora nos sentimos más cómodos” contó Arévalo.

“Hablando de lo económico, se perdió el año. Tenemos muchos gastos y no dábamos más. Cada vez era más pesado, el ánimo también, las ganas ya no eran las mismas, había que esperar y estamos contentos porque podemos laburar” aseguró Fabricio Arévalo.

Entrenamiento de boxeo recreativo con el profesor Adrián Perrone

“Por más que quieran, no podemos amontonar gente. Estamos trabajando al 50% de lo que trabajamos normalmente, nuestro fuerte son las artes marciales y no podemos. Igualmente muchos peleadores necesitan entrenar si o si, le estamos buscando la vuelta y empezamos a trabajar. No hay lucha, primero porque no se puede y segundo porque no queremos arriesgar” dijo el entrenador y organizador de eventos Ragnarok.

En cuanto a las competencias, “se pateó todo para el año que viene” y sobre su futuro como luchador “quedó todo en pausa, en Trelew estaba por hacer algo y yo quería pelear en Brasil por el título de Ragnarök. Se que estoy en el final de mi carrera, voy a hacer un retiro, acá o en otro lado” contó Arévalo.

El Gimnasio de Kempo Contact, con mucha menos concurrencia

🎙 Escuchá la nota completa con Fabricio Arévalo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLIDEPORTIVO

El próximo lunes vuelve el fútbol al SEC

Escuchá a Damián Pérez, subsecretario general del SEC.

El Sindicato de Empleados de Comercio anunció que el lunes 10 retornarán los entrenamientos para el fútbol infantil y femenino de la institución luego de casi cinco meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

El Subsecretario General del gremio, Damián Pérez, aseguró que “estamos muy contentos en iniciar nuevamente con el entrenamiento de los infantiles. Recibirlos y reanudar nos pone muy bien”.

“Las familias están preguntando mucho para reiniciar. Ya tenemos alrededor de 70 nenes esperando el regreso el lunes 10. Se extrañaba mucho traer a los nenes al predio” contó el Subsecretario General.

En cuanto al parate de la actividad, Damián Pérez dijo que “los profes fueron dictando actividades de manera virtual para que los nenes y las nenas puedan hacer actividades dentro de la casa”.

En este sentido, la próxima semana la vuelta a los entrenamiento será bajo los protocolos y recomendaciones sanitarias, ya que las tareas serán con turnos de a diez deportistas sin contacto físico y contacto con pelotas.

Además, el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ya retomó algunas actividades hace algunas semanas, como “el pádel, el básquet también y algunos turnos en las canchas de fútbol se van reactivando” indicó Pérez.

“El predio está abierto para venir a caminar, realizar actividades pero no así a utilizar los juegos que están clausurados” continuó Pérez, y cerró comentando que “ver el Polideportivo con un poco más de movimiento después de todo este tiempo nos alegra”.

Escuchá la nota con el Subsecretario General del SEC, Damián Pérez

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva