Connect with us
prueba-code

Federal A

El ex Brown, Bruno Nasta, vuelve de Chile para reforzar el ataque del Deportivo Maipú

El delantero regresa del país trasandino.

El delantero Bruno Nasta regresó de Santiago de Chile para reforzar el ataque del Deportivo Maipú, de Mendoza, único líder de la zona B del torneo Federal A y que se postula como firme candidato al ascenso a la Primera Nacional.

Nasta, de 26 años, con prolífica campaña en equipos del máximo torneo del interior y del Federal B (marcó 61 goles en 130 partidos jugados), rescindió su contrato con Unión San Felipe, de la segunda división del fútbol chileno, a consecuencia de la crisis que atraviesa el país trasandino para aceptar la propuesta del club mendocino.

Con este goleador, el «Cruzado» cerró el cupo de los dos refuerzos que podía incorporar, siendo el primero el experimentado volante Jesús Méndez -ex Rosario Central e Independiente-.

Por su parte, Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo, que marcha entre las últimas ubicaciones de la tabla de la zona A, en procura de mejorar su campaña y por su próxima participación en la Copa Argentina, incorporó al defensor entrerriano Cristian Romero, proveniente de Atlético Hasenkamp de la Liga de Paraná y con paso anterior por el «Defe».

El segundo refuerzo será Ricardo Acosta, volante ofensivo con pasado en Unión de Santa Fé y Newells Old Boys, entre otros.

En tanto, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi está en la búsqueda de un delantero para reemplazar a Joaquín Romea, que este viernes fue sometido a una intervención quirúrgica en un sanatorio de La Plata, por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La operación la realizó el doctor Flavio Tunessi, con pleno éxito, y en una semana comenzará con los trabajos kinésicos para su recuperación, que le demandará algo más de seis meses.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A

Camioneros le ganó al Deportivo Madryn en la reanudación del Federal A

Fue 2-1 en Nueve de Abril.

Camioneros de Nueve de Abril se quedó esta tarde con la victoria por 2 a 1 ante el Deportivo Madryn en la reanudación del Torneo Federal A 2019 – 2020.

Los goles fueron convertidos por Matías González (10min ST) y Jorge González -de penal- (33min ST). El Aurinegro comenzó ganando el juego con el tanto de Cristian González (32min PT).

En la próxima fecha, el Deportivo Madryn será local de Villa Mitre de Bahía Blanca en el Abel Sastre.

Foto: cuenta de Twitter del Club Camioneros (@casdcamioneros).

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva