Connect with us
prueba-code

POLIDEPORTIVO

El Draig Goch Padel avanza con el regreso de las actividades

Pasión Deportiva se acercó al complejo de canchas de pádel para conocer su realidad.

Bajo los protocolos sanitarios, el club Draig Goch Padel de Trelew ya regresó con las actividades luego de casi cuatro meses sin actividad y nos acercamos a sus instalaciones ubicadas en Juan Manuel de Rosas 1115 para hablar con uno de los profes, Ovidio Serrano.

“Nuestra labora es mantener las distancias, los protocolos y que no se junte tanta gente en el club. En la entrada te desinfectas con lavandina, alcohol en gel y antes de entrar a la cancha te tenés que registrar. Una vez que terminas, te vas a la casa. Y entre partido y partido, hay casi media hora que se deja libre la cancha” contó Serrano en cuanto al protocolo dispuesto por las autoridades sanitaria.

Ovidio Serrano, profe de pádel y de tenis, también contó que “tomaron en cuenta la actividad deportiva y no la parte comercial, somos un complejo y el pádel siempre fue privado. Pero hoy estamos contentos por estar trabajando, es lo más importante”.

Ovidio Serrano entrenando en el Draig Goch Padel

Draig Goch Padel, al igual que muchas instituciones, ve acortada la cantidad de gente que recurre al complejo, teniendo en cuenta que antes de la pandemia el horario de cierre era a las 00 y ahora a las 21. “Esperemos que se pueda flexibilizar” reflexionó Serrano.

“Somos comercio. Siempre tuvimos el apoyo de las autoridades de la Municipalidad de Trelew. Pero nunca recibimos el llamado de la Cámara de Comercio. Nos toman como club deportivo” sostuvo.

Escuchá la nota completa con Ovidio Serrano de Draig Goch Padel

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLIDEPORTIVO

El próximo lunes vuelve el fútbol al SEC

Escuchá a Damián Pérez, subsecretario general del SEC.

El Sindicato de Empleados de Comercio anunció que el lunes 10 retornarán los entrenamientos para el fútbol infantil y femenino de la institución luego de casi cinco meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

El Subsecretario General del gremio, Damián Pérez, aseguró que “estamos muy contentos en iniciar nuevamente con el entrenamiento de los infantiles. Recibirlos y reanudar nos pone muy bien”.

“Las familias están preguntando mucho para reiniciar. Ya tenemos alrededor de 70 nenes esperando el regreso el lunes 10. Se extrañaba mucho traer a los nenes al predio” contó el Subsecretario General.

En cuanto al parate de la actividad, Damián Pérez dijo que “los profes fueron dictando actividades de manera virtual para que los nenes y las nenas puedan hacer actividades dentro de la casa”.

En este sentido, la próxima semana la vuelta a los entrenamiento será bajo los protocolos y recomendaciones sanitarias, ya que las tareas serán con turnos de a diez deportistas sin contacto físico y contacto con pelotas.

Además, el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ya retomó algunas actividades hace algunas semanas, como “el pádel, el básquet también y algunos turnos en las canchas de fútbol se van reactivando” indicó Pérez.

“El predio está abierto para venir a caminar, realizar actividades pero no así a utilizar los juegos que están clausurados” continuó Pérez, y cerró comentando que “ver el Polideportivo con un poco más de movimiento después de todo este tiempo nos alegra”.

Escuchá la nota con el Subsecretario General del SEC, Damián Pérez

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva