Connect with us
prueba-code

Coronavirus

El deporte solidario

Clubes e instituciones aportan espacio, material y hasta dinero por la pandemia de coronavirus.

En los últimos días los clubes e instituciones de nuestra zona anunciaron que ceden sus espacios, hicieron aportes económicos y donaciones en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

Los primeros clubes en anunciar que ceden sus instalaciones fueron Bigornia, Huracán de Trelew y el Trelew Tenis Club.

Imagen

Luego, el Deportivo Dolavon anunció un aporte económico al Hospital Zonal de la localidad de las Norias.

Hoy, el Club Social y Deportivo Dolavon realizó un aporte económico al Hospital Zonal de nuestra localidad a fin de comprar telas para confeccionar sábanas! 👏💚

Publicado por Club Social y Deportivo Dolavon – Oficial en Domingo, 22 de marzo de 2020

También, el Sindicato de Empleados de Comercio anunció que pone a disposición el Polideportivo en Trelew.

Además, Guillermo Brown siguió por ese camino.

Patoruzú, Independiente de Trelew, el Club de Pesca de Trelew y varias instituciones más, también cedieron sus instalaciones.

Por último, la Asociación de Árbitros del Noreste del Chubut (AANECH) anunció hoy que pone a disposición $36.000 para la compra de tela destinada a la confección de barbijos.

La ASOCIACION DE ARBITROS NORESTE DEL CHUBUT, cuenta con $36.000 (treinta y seis mil pesos) para la adquisición de tela…

Publicado por ANECH en Martes, 24 de marzo de 2020

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

Tokio ya tiene fecha

Los Juegos Olímpicos, que debieron moverse un año por el brote de coronavirus, se extenderán hasta el 8 de agosto.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados este año por la pandemia de coronavirus, se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, informó hoy el Comité Olímpico Internacional (COI).

Seis días después de anunciar la postergación por la crisis sanitaria mundial, las máximas autoridades olímpicas y el gobierno de Japón acordaron correr un día hacia atrás el programa de competencia en relación a la fecha que estaba estipulada para 2020 (del 24 de julio al 9 de agosto).

La decisión de retrasar un día la fecha original fue tomada en una videoconferencia de la que participaron el presidente del COI, el alemán Thomas Bach; el presidente del Comité Organizador, Yoshiro Mori; el gobernador de Tokio, Koike Yuriko; y el ministro olímpico y paralímpico, Hashimoto Seiko.

En la misma reunión se acordó que los Juegos Paralímpicos se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, fue uno de los primeros en anunciar la noticia, que le había adelantado a Télam el mismo día de la postergación cuando reconoció que el COI analizaba “la misma fecha”, sin descartar “un pequeño ajuste”.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva