Connect with us
prueba-code

Coronavirus

El deporte solidario

Clubes e instituciones aportan espacio, material y hasta dinero por la pandemia de coronavirus.

En los últimos días los clubes e instituciones de nuestra zona anunciaron que ceden sus espacios, hicieron aportes económicos y donaciones en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

Los primeros clubes en anunciar que ceden sus instalaciones fueron Bigornia, Huracán de Trelew y el Trelew Tenis Club.

Imagen

Luego, el Deportivo Dolavon anunció un aporte económico al Hospital Zonal de la localidad de las Norias.

Hoy, el Club Social y Deportivo Dolavon realizó un aporte económico al Hospital Zonal de nuestra localidad a fin de comprar telas para confeccionar sábanas! 👏💚

Publicado por Club Social y Deportivo Dolavon – Oficial en Domingo, 22 de marzo de 2020

También, el Sindicato de Empleados de Comercio anunció que pone a disposición el Polideportivo en Trelew.

Además, Guillermo Brown siguió por ese camino.

Patoruzú, Independiente de Trelew, el Club de Pesca de Trelew y varias instituciones más, también cedieron sus instalaciones.

Por último, la Asociación de Árbitros del Noreste del Chubut (AANECH) anunció hoy que pone a disposición $36.000 para la compra de tela destinada a la confección de barbijos.

La ASOCIACION DE ARBITROS NORESTE DEL CHUBUT, cuenta con $36.000 (treinta y seis mil pesos) para la adquisición de tela…

Publicado por ANECH en Martes, 24 de marzo de 2020

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut

El Club Centenario de Trelew volvió con la actividad

Luego de más de 100 días, retornó la vida deportiva en esta institución.

El Club Centenario de Trelew volvió con sus actividades luego de más de 100 días por la pandemia de coronavirus y Pasión Deportiva visitó al profe de squash, Diego Albistro, quien comentó que “se hizo largo y complicado”.

En cuanto a esta actividad puntual, Albistro aseguro que “ibamos a viajar, el parate llegó justo a una semana del inicio del Torneo Patagónico de Squash. Pero ahora ya estamos jugando, el protocolo es con dos personas por cancha”.

“Cuando llegás tenés que inscribir tus datos, hay un kit de limpieza y el máximo para estar en el Club y es de una hora y luego te tenés que ir” contó el múltiple campeón trelewense de squash.

También, aseguró que “todavía no aceptamos chicos menores en squash, en el tenis sí, pero vamos de a poco. Incluso hay mucha gente que prefiere venir en los horarios menos concurridos”.

Escuchá la nota con Diego Albistro

El Club Centenario se encuentra en la calle Centenario 156 de Trelew y cuenta con diversas actividades como tenis, squash, boxeo recreativo, spinning, zumba, step funcional, calistenia funcional, cardio gap, entre otros.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva