Connect with us
prueba-code

ABECh

El deporte chubutense al borde del parate total por coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia firmó la resolución.

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, confirmó este jueves la inminente cancelación de todos los espectáculos que impliquen la concentración masiva de personas a raíz del coronavirus. Está firmada la Resolución pero se espera el anuncio oficial del Gobernador, Mariano Arcioni.

Si bien no hay casos confirmados de coronavirus en nuestra provincia, unas 77 personas se encuentran en aislamiento preventivo. Se trata de viajeros que regresaron de países donde circula el virus que mantiene en vilo al mundo.

En una entrevista radial con LU20 Radio Chubut, este jueves a la mañana, el Ministro aseguró que “vamos a tomar las medidas necesarias. Estamos esperando que llegue el Gobernador de Buenos Aires y vamos a anunciar la resolución de prohibir eventos públicos y privados en toda la provincia”.

Según pudo averiguar Pasión Deportiva, las distintas asociaciones de los deportes de la zona están a la espera del anuncio oficial para tomar la medida de suspender las actividades.

El automovilismo zonal, por ejemplo, suspenderá para este fin de semana las actividades en Esquel y en Sarmiento, y fue cancelado el Safari Pista Zonal que tiene actividad programada en Puerto Madryn.

Además, se esperan novedades por estas horas por parte del Consejo Federal en cuanto a los torneos del Federal A y el Regional Amateur.

Foto: La Nación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABECh

La ABECH suspendió actividades por dos semanas

Luego de la reunión de este jueves, no habrá básquetbol doméstico.

Luego de las suspensiones del automovilismo en Esquel, en Sarmiento, el Safari en Puerto Madryn, de la suspensión de todas las categorías en la Liga del Valle, la reprogramación del Concurso 6 Horas de Pesca para abril, se sumó durante esta noche de jueves la suspensión del básquetbol local.

Los dirigentes de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut determinaron parar las actividades en todas las categorías durante dos semanas. Luego, verán los pasos a seguir.

Por estas horas, además, se resuelve que pasará con el rugby. Aunque las mayores chances son que también se suspenda.

El único evento confirmado, por el momento, es la 25ta. edición del campeonato de aguas abiertas Travesía Magagna – Playa Unión. Por ahora, se disputará con normalidad el día sábado.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva