Connect with us
prueba-code

POLIDEPORTIVO

El Club Centenario de Trelew volvió con la actividad

Luego de más de 100 días, retornó la vida deportiva en esta institución.

El Club Centenario de Trelew volvió con sus actividades luego de más de 100 días por la pandemia de coronavirus y Pasión Deportiva visitó al profe de squash, Diego Albistro, quien comentó que “se hizo largo y complicado”.

En cuanto a esta actividad puntual, Albistro aseguro que “ibamos a viajar, el parate llegó justo a una semana del inicio del Torneo Patagónico de Squash. Pero ahora ya estamos jugando, el protocolo es con dos personas por cancha”.

“Cuando llegás tenés que inscribir tus datos, hay un kit de limpieza y el máximo para estar en el Club y es de una hora y luego te tenés que ir” contó el múltiple campeón trelewense de squash.

También, aseguró que “todavía no aceptamos chicos menores en squash, en el tenis sí, pero vamos de a poco. Incluso hay mucha gente que prefiere venir en los horarios menos concurridos”.

Escuchá la nota con Diego Albistro

El Club Centenario se encuentra en la calle Centenario 156 de Trelew y cuenta con diversas actividades como tenis, squash, boxeo recreativo, spinning, zumba, step funcional, calistenia funcional, cardio gap, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLIDEPORTIVO

El próximo lunes vuelve el fútbol al SEC

Escuchá a Damián Pérez, subsecretario general del SEC.

El Sindicato de Empleados de Comercio anunció que el lunes 10 retornarán los entrenamientos para el fútbol infantil y femenino de la institución luego de casi cinco meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

El Subsecretario General del gremio, Damián Pérez, aseguró que “estamos muy contentos en iniciar nuevamente con el entrenamiento de los infantiles. Recibirlos y reanudar nos pone muy bien”.

“Las familias están preguntando mucho para reiniciar. Ya tenemos alrededor de 70 nenes esperando el regreso el lunes 10. Se extrañaba mucho traer a los nenes al predio” contó el Subsecretario General.

En cuanto al parate de la actividad, Damián Pérez dijo que “los profes fueron dictando actividades de manera virtual para que los nenes y las nenas puedan hacer actividades dentro de la casa”.

En este sentido, la próxima semana la vuelta a los entrenamiento será bajo los protocolos y recomendaciones sanitarias, ya que las tareas serán con turnos de a diez deportistas sin contacto físico y contacto con pelotas.

Además, el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio ya retomó algunas actividades hace algunas semanas, como “el pádel, el básquet también y algunos turnos en las canchas de fútbol se van reactivando” indicó Pérez.

“El predio está abierto para venir a caminar, realizar actividades pero no así a utilizar los juegos que están clausurados” continuó Pérez, y cerró comentando que “ver el Polideportivo con un poco más de movimiento después de todo este tiempo nos alegra”.

Escuchá la nota con el Subsecretario General del SEC, Damián Pérez

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva