Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

El bahiense Bruno Bocca dirigirá Brown – Chicago

Se conocieron los árbitros para la 9na. fecha de la Primera Nacional.

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó hoy los árbitros de la fecha 9 de la Primera Nacional.

El domingo a las 11 de la mañana, en Puerto Madryn, el duelo Brown – Nueva Chicago será arbitrado por Bruno Bocca, de Bahía Blanca.

Emanuel Ejarque estará en el partido destacado del grupo A, en el que el líder Estudiantes de Caseros (21 puntos) recibirá al escolta Atlanta (19), aún con día y horario por confirmar.

En la otra zona, Quilmes (14) y San Martín de Tucumán (14), ambos seguidores de Sarmiento de Junín (18), chocarán en el sur del Gran Buenos Aires con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Por su parte, el conjunto bonaerense visitará a Brown de Adrogué con Mariano González como árbitro.

Todas las designaciones:

Grupo A: Brown de Madryn-Chicago (Árbitro: Bruno Bocca); Alvarado-Estudiantes de Río IV (Carlos Córdoba); Belgrano-Ferro (Maximiliano Ramírez); San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia (Lucas Comesaña); Agropecuario-Platense (Pablo Dóvalo); Barracas Central-Temperley (Yamil Possi); Mitre-Morón (Carlos Gareano).

Grupo B: Gimnasia de Mendoza-Gimnasia de Jujuy (Pablo Giménez); All Boys-Santamarina (Fabricio Llobet); Atlético de Rafaela-Instituto (Julio Barraza); Quilmes-San Martín de Tucumán (Pablo Echavarría); Defensores de Belgrano-Almagro (José Carreras); Tigre-Villa Dálmine (Cristian Cernadas); Brown-Sarmiento (Mariano González); Chacarita-Riestra (Yael Falcón Pérez).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Elías Umeres: el segundo refuerzo de Guillermo Brown

Un ex Estudiantes llega a reforzar al equipo de Broggi.

Guillermo Brown de Puerto Madryn abrochó en las últimas horas a dos futbolistas. Tras la salida de Mateo Acosta del equipo (nuevo refuerzo del Deportivo Madryn), la Banda anunció la llegada del punta Gonzalo Urquijo y, este martes por la tarde, del mediocampista Elías Umeres.

Umeres llega de Plaza Colonia (Uruguay) donde jugó la temporada 2018 y 2019. Es volante, de 24 años, surgido en las divisiones menores de Estudiantes de La Plata, donde en 2015 fue subido a primera. Debutó el 17 de abril de ese año en el empate del Pincha 1-1 ante Rosario Central.

En Estudiantes jugó 9 partidos y en Plaza Colonia lo hizo en 27 oportunidades, marcando 2 goles.

https://twitter.com/BrownDeMadryn/status/1219743797925629953

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva