Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

El bahiense Bruno Bocca dirigirá Brown – Chicago

Se conocieron los árbitros para la 9na. fecha de la Primera Nacional.

Publicado

el

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó hoy los árbitros de la fecha 9 de la Primera Nacional.

El domingo a las 11 de la mañana, en Puerto Madryn, el duelo Brown – Nueva Chicago será arbitrado por Bruno Bocca, de Bahía Blanca.

Emanuel Ejarque estará en el partido destacado del grupo A, en el que el líder Estudiantes de Caseros (21 puntos) recibirá al escolta Atlanta (19), aún con día y horario por confirmar.

En la otra zona, Quilmes (14) y San Martín de Tucumán (14), ambos seguidores de Sarmiento de Junín (18), chocarán en el sur del Gran Buenos Aires con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Por su parte, el conjunto bonaerense visitará a Brown de Adrogué con Mariano González como árbitro.

Todas las designaciones:

Grupo A: Brown de Madryn-Chicago (Árbitro: Bruno Bocca); Alvarado-Estudiantes de Río IV (Carlos Córdoba); Belgrano-Ferro (Maximiliano Ramírez); San Martín de San Juan-Independiente Rivadavia (Lucas Comesaña); Agropecuario-Platense (Pablo Dóvalo); Barracas Central-Temperley (Yamil Possi); Mitre-Morón (Carlos Gareano).

Grupo B: Gimnasia de Mendoza-Gimnasia de Jujuy (Pablo Giménez); All Boys-Santamarina (Fabricio Llobet); Atlético de Rafaela-Instituto (Julio Barraza); Quilmes-San Martín de Tucumán (Pablo Echavarría); Defensores de Belgrano-Almagro (José Carreras); Tigre-Villa Dálmine (Cristian Cernadas); Brown-Sarmiento (Mariano González); Chacarita-Riestra (Yael Falcón Pérez).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Mitre logró una valiosa victoria en Puerto Madryn ante Guillermo Brown

Ganó 1-0 con gol de Ismael Blanco sobre el final.

Publicado

el

Atlético Mitre de Santiago del Estero logró una valiosa y merecida victoria en Puerto Madryn ante Guillermo Brown por 1 a 0, en partido correspondiente a la Zona A de la décima fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio Raúl Conti en Puerto Madryn y gol de los santiagueños lo marcó Ismael Blanco, de cabeza, en la parte final.

Mitre llegó al sur argentino con el objetivo de continuar en la senda ganadora y fue de los dos el que más propuso y dispuso de las mejores opciones para marcar, pero recién sacó ventajas a los 39 minutos del segundo tiempo luego de un preciso cabezazo al ángulo izquierdo de Ismael Blanco, tras un centro desde la derecha, que dejó sin reacción al arquero César Taborda.

Con el triunfo, los santiagueños llegaron a las 13 unidades; mientras que los chubutenses, de irregular campaña, se quedaron con 12 puntos.

En la próxima fecha, Mitre recibirá a Témperley en Santiago del Estero, al tiempo que Guillermo Brown visitará a Alvarado en Mar del Plata.

Síntesis del partido

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez y Matías Ruiz Díaz; Julian Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Mauricio Vera y Joel Martínez. DT: Marcelo Broggi.

Mitre: Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Alejandro Rébola, Juan Manuel Marital y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Diego Auzqui y Marcos Figueroa; Gabriel Tellas y Adrián Toloza. DT: Gabriel Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 39m. Ismael Blanco (M).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, José Torres por Gabriel Tellas (M), 8m. Rodrigo Depetris por Mauricio Vera (B), 11m. Ismael Blanco por Marcos Figueroa (M), 20m. Facundo Pumpido por Joel Martínez (B), 24m. Leandro Lencinas por Diego Auzqui (M), 25m. Mateo Ramírez por Rodrigo Depetris (B).

Amonestados: Mauricio Vera (B) y José Torres (M).

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva