Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

El arquero Taborda dejó Guillermo Brown y vuelve a Central Córdoba

El 1 vuelve a Santiago del Estero.

El arquero César Taborda retornará a Central Córdoba de Santiago del Estero con miras a la reanudación de la actividad con la Liga Profesional de fútbol, una vez superada la crisis sanitaria del coronavirus.

El guardavallas, de 36 años, acordó condiciones para jugar en el «Ferroviario» hasta diciembre de 2021, luego de haber pasado la última temporada en el arco de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la Primera Nacional.

Taborda, que surgió en las divisiones formativas de Estudiantes de La Plata y también vistió las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia y Chacarita Juniors, entre otros clubes, ya jugó en el elenco santiagueño en las temporadas 2017-2019, cuando el club ascendió sucesivamente del Federal A a la Primera B Nacional y de esta categoría a Primera División.

De este modo, el conjunto que orienta el DT Alfredo Berti (llegó a Santiago del Estero y está cumpliendo la cuarentena obligatoria, al igual que sus ayudantes de campo, Iván Gabrich y Roberto Castelli) continúa armándose, luego de haberse desprendido de veinte jugadores en junio pasado.

Ya arribaron como incorporaciones el arquero Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán), el zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal), el mediocampista José Luis Fernández (Atlético Tucumán) y los atacantes Claudio Riaño (Rosario Central), Leandro Vella (Godoy Cruz de Mendoza) y Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan).

En tanto, en las próximas horas podrían quedar cerradas las cesiones a préstamo de los volantes Santiago Rosales (Racing) y Nahuel Barrios (San Lorenzo).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Una docena de jugadores siguen en Brown de Puerto Madryn

El equipo de Broggi confirmó la continuidad del defensor Ferracturi.

Una docena de jugadores seguirá afectada al plantel de Guillermo Brown de Puerto Madryn, con miras a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, interrumpido por la pandemia del coronavirus, en marzo pasado.

Durante las últimas horas, el marcador de punta Guillermo Ferracuti renovó su vínculo vencido en junio pasado y continuará en el elenco patagónico hasta fin de año.

Anteriormente se había confirmado que los jugadores Franco Agüero, Ezequiel Ávila, Agustín Bolívar, Julián Bonetto, Elián Coronas, Mauro Cortez, Cristian García, Cristian Lobo, Abel Méndez, Matías Rojo y Fabrizio Romero proseguirán atados a la entidad chubutense.

En tanto, el equipo dirigido por el DT Marcelo Broggi recibirá al atacante Lautaro Parisi, quien finalizó su préstamo en Arsenal de Sarandí y podría integrarse al plantel.

En una situación similar estaba el marcador de punta Federico Rasmussen, quien regresó del Atlante. Pero el defensor tiene una propuesta para seguir su carrera en otra entidad mexicana, Querétaro, por lo que pasaría a jugar en Primera División del fútbol azteca.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva