Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Fútbol Internacional

El argentino Lo Celso marcó un gol en Tottenham, que venció a Manchester City y es líder

El equipo de Mourinho venció al de Guardiola y, con 20 unidades, es líder de la Premier League.

Publicado

el

El volante argentino Giovani Lo Celso marcó un gol en Tottenham, que venció hoy a Manchester City por 2 a 0, como local, y quedó como único líder de la Premier League de Inglaterra tras jugar un partido válido por la novena fecha.

Lo Celso, de 24 años y que fue parte del seleccionado nacional en la reciente doble fecha de Eliminatoria Sudamericana, ingresó a los 19 minutos del complemento y marcó el segundo gol de su equipo un minuto después.

El atacante surcoreano Son Heung-Min abrió el marcador a los cinco minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Tottenham se subió a la punta con veinte puntos, aunque lo puede superar Leicester City (18) y alcanzar Liverpool (17), que aún no jugaron.

Por su parte, Manchester City, que tuvo al delantero argentino Sergio ´Kun´ Agüero entre los suplentes, continuó con su mal arranque de certamen, en el que cosechó tan sólo doce unidades y debe un partido contra Aston Villa -fecha 1-.

Previamente, Chelsea (18) superó 2 a 0 a Newcastle (11), con un gol en contra del argentino Federico Fernández.

Chelsea, equipo que conduce Frank Lampard, ganó con un tanto de Fernández en contra y Tammy Abraham. A los 10 minutos, el defensor argentino intentó despejar y la pelota se metió dentro de su arco. A los 20 del segundo tiempo, el delantero inglés Abraham marcó el gol de la victoria.

En los otros partidos de hoy Aston Villa (con Emiliano Martínez) cayó de local con Brighton and Hove (sin Alexis MacAllister, con Covid-19), 2 a 1; y Manchester United se impuso en su cancha a West Bromwich Albion por 1 a 0.

Mañana será el turno de Leeds United-Arsenal, Fulham-Everton, Sheffield United-West Ham y Liverpool-Leicester City; mientras que el lunes completarán Burnley-Crystal Palace y Wolverhampton-Southampton.

Posiciones: Tottenham 20 puntos; Leicester y Chelsea 18; Liverpool 17; Southampton 16, Aston Villa (un partido menos) 15; Everton, Crystal Palace, Manchester United (uno menos) y Wolverhampton 13; Manchester City (uno menos) y Arsenal 12; West Ham y Newcastle 11; Leeds United 10; Brighton 9, Fulham 4, West Bromwich 3, Burnley (uno menos) 2 y Sheffield United 1.

Fútbol Internacional

De la mano de Messi, Barcelona goleó a Osasuna

Mirá el resumen de domingo por la fecha 11 en España.

Publicado

el

Barcelona goleó hoy a Osasuna por 4-0 en el estadio Camp Nou con dos genialidades de Lionel Messi: un golazo y su posterior dedicatoria a Diego Maradona con la camiseta de Newell’s Old Boys.

En la continuidad de la 11ma fecha de la La Liga española, el crack argentino convirtió uno de los cuatro goles del equipo catalán, que volvió al triunfo con una contundente goleada como local.

Imagen
Imagen

Messi marcó el 4-0 a los 27 minutos del segundo tiempo y decoró el marcador que previamente habían abierto el danés Martin Braithwaite, el francés Antoine Griezmann y el brasileño Philippe Coutinho.

El equipo del neerlandés Ronald Koeman volvió a la victoria luego de la derrota de la última fecha ante Atlético de Madrid (1-0) y con dos partidos menos ahora está octavo con 14 puntos, a nueve de Real Sociedad y el equipo de Diego Simeone.

Osasuna, en tanto, tuvo a Facundo Roncaglia como titular y se mantiene 15to. con 11 unidades.

Celta de Vigo como local superó por 3-1 a Granada, que tuvo en el banco de suplentes al defensor argentino Nehuen Pérez (ex Argentinos Juniors y Atlético de Madrid).

Comenzó ganando la visita con el gol que marcó el delantero colombiano Luis Javier Suárez (25m. PT), luego para el equipo gallego, el español Nolito lo empató (27m. PT), estiraron la diferencia para el local, Miguel Baeza Pérez (36m. ST) y Francisco Beltrán (30m. ST).

La victoria le permitió al equipo gallego salir del último lugar que compartía con Huesca y colocarse ante último con 8 unidades; Granada por su parte, se mantiene octavo, con 14 puntos.

Por último Real Sociedad igualó de local por 1-1 ante Villarreal (que tuvo en el banco de suplentes al arquero Gerónimo Rulli, a Juan Foyth y Ramiro Funes Mori), resultado que posicionó al equipo vasco en la cima en soledad de la Liga española de fútbol.

Marcaron para la visita el delantero español Gerard Moreno de tiro penal a los 6 minutos de iniciado el encuentro y lo empató también de penal, Mikel Oyarzabal a los 33 minutos del mismo período.

El resultado colocó a Real Sociedad en soledad, en la punta de la Liga española de fútbol con 24 puntos, a uno de su inmediato perseguidor, Atlético de Madrid, del «Cholo» Simeone.

Villarreal se ubicó en la tercera colocación del torneo, con 20 unidades.

Mañana finalizarán la decimoprimera fecha, Betis-Eibar a las 17 hora de Argentina.

Posiciones: Real Sociedad líder con 24 puntos; Atlético de Madrid, 23 puntos; Villarreal, 20; Real Madrid, 17; Sevilla 16; Cádiz, 15; Barcelona y Granada, 14; Athletic Bilbao, Elche, Getafe y Alavés 13; Valencia y Betis, 12; Osasuna, 11; Valladolid y Eibar 10; Levante y Celta de Vigo, 8; y Huesca, 7.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva