Connect with us
prueba-code

BOXEO

El argentino Diego Cháves perdió en Rusia por el título superwalter OMB

Fue triunfo de Kurbanov por fallo unánime.

Publicado

el

El argentino Diego Gabriel Cháves, ex campeón interino welter AMB, perdió hoy con el invictoo ruso Magomed Kurbanov, en pelea en la que estaba en juego el vacante título internacional superwelter OMB.

El combate se llevó cabo en la RCC Boxing Academy, de Ekaterinburg, y las tarjetas favorecieron a Kurbanov por 115-113, 116-111 y 117-110.

Kurbanov elevó su palmarés a 18 victorias (11 nocauts), sin empates ni derrotas, en tanto que Cháves quedó con un récord de 27-5-1, con 23 nocauts.

El pugilista argentino, de 33 años, nacido en San Miguel, en el Gran Buenos Aires, perdió así su tercera pelea de las últimas cuatro que sostuvo en los últimos dos años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOXEO

Soledad Matthysse no pudo y cayó ante Ewa Brodnicka

En fallo dividido, la Itaka perdió la chance del título mundial.

Publicado

el

La trelewense Edith Soledad Matthysse, de 39 años, cayó este viernes en Polonia ante la local Ewa Brodnicka, una boxeadora de 35 años invicta en 17 peleas.

El combate fue en el Hala Sportowa, un campo deportivo situado en la ciudad de Częstochowa, al sur de Polonia, y a través de las tarjetas dio victoria para la local en fallo dividido.

De esta manera, Ewa Brodnicka retiene el título peso pluma de la Organización Mundial de boxeo (OMB). Las tarjetas fueron 96-94, 97-93 y 95-96 en favor de la peleadora nacida en Nowy Dwór Mazowiecki.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva