Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

POLIDEPORTIVO

Eduardo Sepúlveda deja el Movistar Team

El ciclista chubutense anunció un nuevo equipo para 2021.

Publicado

el

El ciclista rawsense Eduardo “Balito” Sepúlveda anunció a través de sus redes sociales que el Giro de Italia 2020 fue su última prueba con el equipo español Movistar Team.

Luego de tres años en el equipo, “Sepu” agradeció por “los momentos vividos”. Además, confirmó que en 2021 correrá para el equipo italiano Androni Sidermec.

La última competencia del chubutense con Movistar fue el Giro de Italia, donde luego de 21 etapas terminó en la 57° posición en la general. Esa fue la prueba más importante para Sepúlveda con ese equipo.

Anteriormente, entre 2013 y 2017, “Balito” fue parte del equipo francés Fortuneo (hoy llamado Arkéa Samsic), donde formó parte de los convocados que corrieron el Tour de France 2015, 2016 y 2017.

POLIDEPORTIVO

“Antes de fin de año vamos a organizar un torneo de fútbol femenino”

El Sindicato de Empleados de Comercio volvió a tener vida social y deportiva.

Publicado

el

El Sindicato de Empleados de Comercio continúa con la actividad deportiva y hoy sábado tendrá un campeonato americano de pádel en el Microestadio ubicado en el polideportivo a la vera de Ruta 7 saliendo de Trelew.

El subsecretario general del SEC, Damián Pérez, aseguró que “estamos muy contentos porque pudimos reactivar algunas actividades que estaban restringidas y eso le hace bien al afiliado y a la sociedad, ya que nosotros estamos abiertos a que puedan venir al predio de nuestras tres ciudades para que vengan a hacer deportes”.

En cuento al torneo de pádel, dijo que “bajo todos los protocolos sanitarios, organizamos este torneo de pádel. Viene mucha gente a jugar pádel a nuestro Microestadio”.

El certamen arranca a las 14 y se extenderá durante la tarde.

Además, el fútbol femenino continúa con los entrenamientos y se espera un campeonato para antes de fin de año.

Pérez confirmó que “anunciaremos pronto un torneo de fútbol femenino. Estamos trabajando en eso y antes de fin de año lo vamos a organizar”.

También, “tenemos pensado antes de terminar el año un torneo de fútbol para los nenes, para que amistosamente comiencen a competir”.

Un año complicado

Como todas las instituciones, la pandemia de coronavirus le puso un parate importante a los objetivos deportivos. En el caso del SEC, el subsecretario general confesó que “teníamos proyectados torneos, eventos y hasta viajes que se tuvieron que suspender. Pero ahora es importante que la gente venga”.

La vida social en los predios

Desde hace algunas semanas, en los predios del Sindicato de Empleados de Comercio en Trelew, Rawson y Puerto Madryn, ya está habilitada la “vida social”. Ya pueden utilizarse los espacios al aire libre en familia, el alquiler de fogones y las actividades de esparcimiento.

Con respecto a este tema, Pérez dijo que “la gente responde muy bien, tratamos que no vengan aglomeraciones, viene la familia y tenemos gente que cuida los baños y controla. Los fines de semana viene mucha gente y la gente aprovecha a venir”.

Escuchá la nota con Damián Pérez, subsecretario general del SEC

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva