Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Dybala y una asistencia en el triunfo de Juventus ante SPAL 2013

Ronaldo y Ramsey le dieron la victoria a la Juve por 2 a 1.

El argentino Paulo Dybala dio la asistencia para el segundo gol de Juventus, último campeón de la liga italiana de fútbol de primera división, que derrotó a SPAL 2013, último, por 2 a 1, de visitante, y amplió su ventaja sobre el escolta Lazio, en uno de los partidos que continuaron hoy la 25ta fecha.

Dybala, quien fue titular, dio la asistencia para el volante galés Aaron Ramsey quien marcó, a los 15 minutos del segundo tiempo, el gol del triunfo de Juventus, en el que el astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 39m de la primera etapa y alcanzó las 21 conquistas en el certamen, cuatro menos que Ciro Inmobile de Lazio.

Con este resultado, Juventus, que ganó los ocho últimos campeonatos, estiró a cuatro puntos su ventaja sobre el escolta Lazio, que visitará mañana a Genoa, antepénúltimo con 22, mientras que SPAL 2013, que tuvo al argentino Lucas Castro de titular, sigue último con 15.

En otro partido jugado hoy, el delantero argentino Rodrigo Palacio hizo, en tiempo de descuento, el gol de Bologna, que empató con Udinese por 1 a 1, de local.

La fecha comenzó el viernes pasado con la victoria de Nápoli ante Brescia por 2 a 1, de visitante.

Resumen de la fecha

Viernes: Brescia 1 – Napoli 2.

Sábado: Bologna 1 -Udinese 1; SPAL 2013 1 -Juventus 2. Más tarde: Fiorentina (Germán Pezzella)-Milan (Mateo Mussacchio).

Domingo: Genoa-Lazio (8.30); Atalanta (José Luis Palomino y Alejandro «Papu» Gómez)-Sassuolo, Torino (Cristian Ansaldi)-Parma y Hellas Verona-Cagliari (Giovani Simeone) (los tres a las 11); Roma (Diego Perotti y Federico Fazio)-Lecce (Nehuén Paz) (14); Inter-Sampdoria (16.45).

Posiciones: Juventus 60; Lazio 56; Inter 54; Atalanta 45; Roma 39; Nápoli 36; Hellas Verona, Parma y Milan 35; Bologna 34; Cagliari 32; Sassuolo 29; Fiorentina 28; Torino 27; Udinese 26; Lecce 25; Sampdoria 23; Genoa 22; Brescia 16; SPAL 2013 15.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

París Saint Germain será declarado campeón de Francia tras cancelación de la liga

Se confirmará en las próximas horas.

El PSG, equipo de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, será declarado campeón de la liga 1 de Francia luego de la decisión de cancelar la temporada por el coronavirus.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ya decidió darle el título al equipo parisino que obtuvo 68 puntos en 27 de las 28 fechas disputadas hasta el momento de la suspensión del campeonato y le sacó doce de ventaja a Olympique de Marsella, equipo del delantero Darío Benedetto.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se convertirá en tricampeón y se consolida como dominador de Francia al conquistar siete de las últimas ocho ligas y sumará su novena estrella nacional: las otras fueron en 1985/86 y 1993/94.

El anuncio oficial será en las próximas horas, después de la reunión que tendrán las autoridades de la mesa directiva de la LFP.

La LFP también confirmará que Rennes será el tercer clasificado a la Liga de Campeones luego de PSG y Marsella, mientras que Lille, Reims y Niza jugarán la Liga de Europa.

En cuanto a los descensos, Amiens y Toulouse perderán la categoría y serán reemplazados por Lorient y Lens y la duda pasa por la situación de Nimes, que estaba en zona de promoción pero lo más probable es que mantenga la categoría.

El fútbol francés fue cancelado hasta septiembre por decisión del gobierno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva