Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Dolavon se prepara para el Apertura y suma fútbol femenino

Mirá las novedades en el Verde de las Norias.

El Deportivo Dolavon comenzó a diagramar el 2020 en la Liga de Fútbol Valle del Chubut y confirmó a Pablo Rey como el nuevo director técnico para la Primera. Estará acompañado de Jorge Alfaro, un histórico del Verde.

En la parte física estarán los profesores Gastón Figueroa y Diego Goyeneche, bajo la supervisión de Ruperto Peto Ruiz.

En cuanto a los refuerzos, el conjunto dirigido por Pablo Rey intenta acordar el regreso del delantero Rodrigo Sandoval.

La pretemporada iniciará el 15 de enero en la sede del club.

Se incorpora el femenino

Ayer, la dirigencia de Dolavon mantuvo una reunión con Paola Soto, referente del fútbol de mujeres de la zona, para dar a conocer la última iniciativa del Deportivo Dolavon de cara a este año: incorpora la categoría de fútbol femenino.

Foto: facebook del Club.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Marche inicia este lunes la pretemporada pensando en el Apertura

De la mano de Jorge Morant, el Naranja de Trelew arranca un nuevo sueño.

Marche arranca este lunes la pretemporada con vistas al Torneo Apertura 2020 de la Liga del Valle. El equipo en Primera sigue teniendo a Jorge Croto Morant como director técnico.

Los trabajos comenzarán frente a la Escuela 122 en el complejo de la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew a las 18:30 horas. Y serán estas las categorías las que inicien: Primera, reserva, séptima, octava y novena.

El club invita a todos los jugadores que quieran participar en Marche. Se pueden acercar al lugar de entrenamiento o contactarse con Jorge Cheuquepal al teléfono 2804533937.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva