Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Día, hora y cuarteto arbitral confirmado para Germinal – Gaiman

Mirá como se define el Clausura 2019.

Al torneo Clausura Flora Duran 2019 de la Liga del Valle le queda la segunda gran final. Luego del triunfo de Gaiman 2-1 a Germinal, se confirmó todo para la revancha.

Será el próximo domingo (8 de diciembre) a las 15 en El Fortín con presencia de ambos públicos. El árbitro será Guillermo Ulloa acompañado de Daniel Quevedo y Agustín Valenzuela. El cuarto árbitro será Víctor Manosalva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Independiente: Pérez Álvarez coordinador y Huenchual DT

El Rojinegro se alista para el 2020.

Independiente de Trelew cerró por estas horas lo que será el trabajo durante este año y, en Primera División luego de la salida de Andrés Price de la dirección técnica, se confirmó que Facundo Huenchual será el DT en el Apertura 2020.

Lo más destacado es el acercamiento de Marcelo Pérez Álvarez, uno de los entrenadores más ganadores del fútbol valletano, será el coordinador del fútbol en todas sus categorías.

Eric Tomaselli, uno de los apuntados a ser el técnico de la Primera, finalmente continuará su trabajo en las divisiones menores.

El Rojinegro iniciará el próximo lunes la pretemporada, presentarán al cuerpo técnico en la sede del club y se estudia la posibilidad de dejar de ser local en el CeDeTre.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva