Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Di María aportó dos asistencias en el triunfo apretado del PSG

Ganó 4-3 por la Liga Francesa.

El volante rosarino Ángel Di María aportó hoy dos asistencias para el triunfo apretado de Paris Saint Germain ante Burdeos por 4 a 3 en uno de los tres partidos correspondiente a la fecha 26 de la liga francesa de fútbol.

Di María asistió al uruguayo Edinson Cavani (PT 25m) y al brasileño Marquinhos (ST 45+1m), ambos convirtieron de cabeza, con pases muy precisos, de media distancia.

Marquinhos concretó el 3-2 (ST 18m) y el delantero francés Kilian Mbappé (ST 24m) marcó el cuarto para el puntero del campeonato que tuvo el ingreso del atacante Mauro Icardi (ST 30m).

Los goleadores de Burdeos fueron el coreano Ui-jo Hwang (PT 18m), el brasileño Pablo (PT 45+5m) y el español Rubén Pardo (ST 35m).

El crack Neymar fue expulsado en el equipo parisino por doble tarjeta amarilla (ST 45+2m).

La jornada se completó con: Saint Etienne 1-Reims 1; Rennes 2-Nimes 1.

Más resultados: Niza 2-Brest 2; Metz 0-Lyon 2; Marsella 1-Nantes 3; Estrasburgo 0-Amiens 0; Angers 1-Montpellier 1; Dijon 1-Monaco 1; Lille 3-Toulouse 0.

Posiciones

PSG 65 puntos; Marsella 52; Rennes 44; Lille 43; Monaco 39; Estrasburgo 38; Lyon, Reims, Montpellier, Niza y Nantes 37; Burdeos 35; Brest 34; Angers 33; Saint Etienne 29; Metz 28; Dijon y Nimes 27; Amiens 22; Toulouse 13.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

París Saint Germain será declarado campeón de Francia tras cancelación de la liga

Se confirmará en las próximas horas.

El PSG, equipo de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, será declarado campeón de la liga 1 de Francia luego de la decisión de cancelar la temporada por el coronavirus.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ya decidió darle el título al equipo parisino que obtuvo 68 puntos en 27 de las 28 fechas disputadas hasta el momento de la suspensión del campeonato y le sacó doce de ventaja a Olympique de Marsella, equipo del delantero Darío Benedetto.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se convertirá en tricampeón y se consolida como dominador de Francia al conquistar siete de las últimas ocho ligas y sumará su novena estrella nacional: las otras fueron en 1985/86 y 1993/94.

El anuncio oficial será en las próximas horas, después de la reunión que tendrán las autoridades de la mesa directiva de la LFP.

La LFP también confirmará que Rennes será el tercer clasificado a la Liga de Campeones luego de PSG y Marsella, mientras que Lille, Reims y Niza jugarán la Liga de Europa.

En cuanto a los descensos, Amiens y Toulouse perderán la categoría y serán reemplazados por Lorient y Lens y la duda pasa por la situación de Nimes, que estaba en zona de promoción pero lo más probable es que mantenga la categoría.

El fútbol francés fue cancelado hasta septiembre por decisión del gobierno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva