Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Di María aportó dos asistencias en el triunfo apretado del PSG

Ganó 4-3 por la Liga Francesa.

El volante rosarino Ángel Di María aportó hoy dos asistencias para el triunfo apretado de Paris Saint Germain ante Burdeos por 4 a 3 en uno de los tres partidos correspondiente a la fecha 26 de la liga francesa de fútbol.

Di María asistió al uruguayo Edinson Cavani (PT 25m) y al brasileño Marquinhos (ST 45+1m), ambos convirtieron de cabeza, con pases muy precisos, de media distancia.

Marquinhos concretó el 3-2 (ST 18m) y el delantero francés Kilian Mbappé (ST 24m) marcó el cuarto para el puntero del campeonato que tuvo el ingreso del atacante Mauro Icardi (ST 30m).

Los goleadores de Burdeos fueron el coreano Ui-jo Hwang (PT 18m), el brasileño Pablo (PT 45+5m) y el español Rubén Pardo (ST 35m).

El crack Neymar fue expulsado en el equipo parisino por doble tarjeta amarilla (ST 45+2m).

La jornada se completó con: Saint Etienne 1-Reims 1; Rennes 2-Nimes 1.

Más resultados: Niza 2-Brest 2; Metz 0-Lyon 2; Marsella 1-Nantes 3; Estrasburgo 0-Amiens 0; Angers 1-Montpellier 1; Dijon 1-Monaco 1; Lille 3-Toulouse 0.

Posiciones

PSG 65 puntos; Marsella 52; Rennes 44; Lille 43; Monaco 39; Estrasburgo 38; Lyon, Reims, Montpellier, Niza y Nantes 37; Burdeos 35; Brest 34; Angers 33; Saint Etienne 29; Metz 28; Dijon y Nimes 27; Amiens 22; Toulouse 13.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

El multicampeón local Juventus debutó con una goleada ante la Sampdoria

Juventus, campeón de las últimas nueve ediciones de manera consecutiva de la Serie A de Italia, goleó esta tarde por 3 a 0 a Sampdoria, en la continuación de la primera jornada de la Serie A de Italia.

Los goles del conjunto de Turín fueron anotados por el sueco Dejan Kulusevski, a los 13 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo aumentaron la diferencia el italiano Leonardo Bonucci y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 33 y 43.

El defensor argentino Lisandro Magallán, por su parte, debutó hoy en el Crotone con una goleada en contra por 4 a 1 como visitante del Genoa,

Los goles del conjunto local fueron anotados por Mattia Destro, Goran Pandev, Davide Zappacosta y Marko Pjaca, mientras que para el equipo perdedor descontó Emmanuel Rivière.

En Crotone hizo su debut oficial Magallán, marcador central de 26 años, titular en Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 perdida ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

De anterior paso por Alavés de España, el argentino inició ciclo en el séptimo club de su carrera, tras pasar por Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca, Rosario Central, Defensa y Justicia y Ajax de Ámsterdam.

En otro de los encuentros de la jornada, el Napoli se impuso en condición de visitante por 2 a 0 ante Parma con goles de los atacantes Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

En el inicio de la fecha 1 de la Serie A, desarrollada el sábado, la Fiorentina venció por 1-0 al Torino con un tanto de Gaetano Castrovilli, mientras que el Hellas Verona y la Roma igualaron sin goles.

El lunes jugarán Milan – Bologna, en tanto que el miércoles 30 de septiembre cerrarán la fecha Benevento – Inter, Udinese – Spezia y Lazio – Atalanta.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva