Connect with us
prueba-code

Federal A

Deportivo Madryn y Villa Mitre igualaron por la 17ma. fecha del Federal A

Fue 0-0 en el Golfo.

Deportivo Madryn y Villa Mitre de Bahía Blanca igualaron sin tantos, en uno de los dos partidos que cerraron esta tarde la decimoséptima fecha de la Zona B del Federal A de fútbol, torneo que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional.

El partido se jugó en el estadio en el estadio Abel Sastre, en Puerto Madryn, y había sido suspendido ayer debido a los incendios forestales que afectan a la ciudad chubutense.

Con este resultado, Villa Mitre llegó a las 27 unidades y se afianzó en la tercera posición del grupo B, a seis del líder Deportivo Maipú de Mendoza; en tanto Deportivo Madryn suma 23 puntos y está en la cuarta ubicación.

A su vez, en la ciudad sanjuanina de Chimbas, el local Sportivo Peñarol igualó 2 a 2 con Cipolletti de Río Negro. Gustavo Pereira, en dos ocasiones y el segundo de tiro penal (21m. PT y 30. PT), marcó para el anfitrión; mientras que Diego Aguirre (23m. PT) y Daniel Opazo (26m. ST) anotaron para el conjunto patagónico.

El arquero del equipo rionegrino, Facundo Crespo, le contuvo otro tiro penal a Gustavo Pereira, a los 38 minutos del segundo tiempo.

Con el empate, Cipolletti arribó a 20 puntos; al tiempo que Peñarol acumula 18 unidades.

Los resultados y posiciones de la zona B del Federal A, fueron los siguientes:

Ayer:

Olimpo de Bahía Blanca 2 – Camioneros de Luján 0

Sansinena de General Cerri 0 – Juventud Unida Universitario de San Luis 3

Sol de Mayo de Viedma 0 – Sportivo Desamparados de San Juan 1

Huracán Las Heras 1 – Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 0

Sportivo Estudiantes de San Luis 0 – Deportivo Maipú de Mendoza 1

Hoy:

Deportivo Madryn 0 – Villa Mitre de Bahía Blanca 0.

Sportivo Peñarol de Chimbas 2 – Cipolletti de Río Negro 2.

Quedó libre en esta fecha Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa).

Posiciones: Maipú 33 unidades; Huracán 29; Villa Mitre 27; Deportivo Madryn 23; Ferro 22; Sansinena 21; Cipolletti y Camioneros 20; Círculo Deportivo y Desamparados 19; Peñarol, Juventud Unida y Estudiantes 18; y Sol de Mayo y Olimpo 15.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABECh

El deporte chubutense al borde del parate total por coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia firmó la resolución.

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, confirmó este jueves la inminente cancelación de todos los espectáculos que impliquen la concentración masiva de personas a raíz del coronavirus. Está firmada la Resolución pero se espera el anuncio oficial del Gobernador, Mariano Arcioni.

Si bien no hay casos confirmados de coronavirus en nuestra provincia, unas 77 personas se encuentran en aislamiento preventivo. Se trata de viajeros que regresaron de países donde circula el virus que mantiene en vilo al mundo.

En una entrevista radial con LU20 Radio Chubut, este jueves a la mañana, el Ministro aseguró que “vamos a tomar las medidas necesarias. Estamos esperando que llegue el Gobernador de Buenos Aires y vamos a anunciar la resolución de prohibir eventos públicos y privados en toda la provincia”.

Según pudo averiguar Pasión Deportiva, las distintas asociaciones de los deportes de la zona están a la espera del anuncio oficial para tomar la medida de suspender las actividades.

El automovilismo zonal, por ejemplo, suspenderá para este fin de semana las actividades en Esquel y en Sarmiento, y fue cancelado el Safari Pista Zonal que tiene actividad programada en Puerto Madryn.

Además, se esperan novedades por estas horas por parte del Consejo Federal en cuanto a los torneos del Federal A y el Regional Amateur.

Foto: La Nación.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva