Connect with us
prueba-code

Copa Argentina

Deportivo Madryn venció a Sol de Mayo como visitante en el arranque de Copa Argentina 2020

Fue 2-0 en el encuentro de ida.

Deportivo Madryn se anotó una rutilante victoria como visitante frente a Sol de Mayo de Viedma por 2 a 0, en uno de los dos partidos de ida jugados hoy por la fase preliminar del torneo Federal A, que pusieron en marcha la Copa Argentina de fútbol 2020.

Los goles del Aurinegro los marcaron Julio Zuñiga y Sebastián Jeldres. El triunfo le permite al elenco chubutense ser favorito para acceder a 32avos frente a un adversario que supo destacarse en la edición pasada, al eliminar al campeón Rosario Central.

También, Círculo Deportivo Nicanor Otamendi hizo su debut absoluto en la competencia. Y tal como lo consiguió Real Pilar en la edición pasada, ganó en su primera experiencia: 2-1 ante Deportivo Camioneros. Jorge González anotó el primer tanto de la edición 2020 y abrió el marcador para el conjunto dirigido por Abel Alves, pero su adversario dio vuelta el marcador con los goles de Mariano Buzzini y Juan Lazaneo.

La Fase Preliminar Regional continuará este jueves, con la disputa de dos encuentros en la jornada nocturna: por un lado, Crucero del Norte enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, que buscará su primera participación en Fase Final. Por el otro se enfrentarán Crucero del Norte y Güemes de Santiago del Estero, dos equipos que ya supieron formar parte del cuadro principal hace algunos años.

El fin de semana seguirá la instancia y se disputarán las vueltas de los partidos disputados este miércoles, por lo que se podrán conocer los primeros dos clasificados del Federal A para la Fase Final de la Copa Argentina.

Foto: portal Rio Negro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Argentina

River busca quedarse con la Copa Argentina ante Central Córdoba

Juegan en Mendoza a las 21:10.

River Plate intentará sumar un título más en la exitosa era de Marcelo Gallardo como DT cuando se enfrente hoy al sorprendente Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la Copa Argentina, que se celebrará en Mendoza.

La final se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Además del título de la Copa Argentina, estará en juego para el campeón el ingreso directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, en el caso de los santiagueños sería histórico, en el caso de los «Millonarios», ya están clasificados para la fase previa.

El equipo del «Muñeco» Gallardo tiene garantizado su ingreso a la fase previa de la Libertadores, por haber terminado cuarto en la Superliga que ganó Racing, y debería jugar dos series para llegar a la fase de grupos, algo que evitaría si se consagra en Mendoza.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández; Matías Suárez o Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba: Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón o Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Cristian Vega, Marcelo Meli y Facundo Melivillo; Gervasio Núnez y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Arbitro: Facundo Tello.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Hora de inicio: 21.10.

TV: TyC Sports.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva