Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Federal A

Deportivo Madryn fichó a Franco Niell

Lo confirmó la dirigencia aurinegra en la mañana de este martes.

Publicado

el

El Deportivo Madryn continúa en plena preparación para culminar la actual temporada del Torneo Federal “A”, con el objetivo de lograr el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. Y apunta a eso.

Este martes por la mañana, la dirigencia del Aurinegro confirmó el arribo del delantero Franco Niell. El trelewense se convirte así en el cuarto refuerzo de cara a la reanudación del certamen.

Niell, de 37 años, vuelve a Puerto Madryn luego de su fugaz paso por Guillermo Brown. El exinfantiles de La Cuadra, pasó por las juveniles de San Lorenzo, jugó en Argentinos Juniors, DC United de la MLS, Gimnasia de La Plata, Deportivo Quito de Ecuador, Querétaro de México, Figuerense brasileño, Rosario Central, Guillermo Brown, Quilmes y Barracas Central.

El resto de los refuerzos

El arquero Maximiliano García fue el primer refuerzo confirmado. El arquero de 23 años llega de Ferro de General Pico. El segundo fichaje fue el mediocampista Leonardo López, de 33 años, ex Villa Mitre. Y Emiliano López, delantero de 32 años, ex Estudiantes de Caseros.

¿Cuándo vuelve el Federal?

A fines de este mes se reunirían los dirigentes de la categoría, con el listado final de los equipos que quieran participar (Madryn ya confirmó) para definir la fecha de inicio y el formato del torneo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Federal A

Deportivo Madryn se probó ante Newbery a la espera del Federal A

El “Aurinegro” sumó minutos ante el “Aeronauta” que prepara el Regional Amateur para el próximo año.

Publicado

el

El Deportivo Madryn jugó este sábado por la tarde un encuentro amistoso en el Abel Sastre ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, con saldo positivo ya que ganó 2 a 1 y sumó minutos de cara al retorno del Federal A para el primer fin de semana de diciembre.

¿Los goles? Gaspar Triverio y Emiliano López. Para el “Lobo”, Facundo Vega.

El “Aurinegro” de Jorge Izquierdo formó con Pablo Lencina en el arco; Matías Llanquetru, Cristián González, Fabricio Elgorriaga y Julio Zuñiga en la línea de cuatro defensores; en el medio Fabio Giménez, Leonardo López, Cristián Canuhe y Gaspar Triverio; Emiliano López y Franco Niell fueron los delanteros.

Newbery, por su lado, formó con Kevin Flores en el arco; la defensa Damián Ruiz, Facundo Vega, Gastón Barrientos y Rodrigo Cárcamo; el medio Eric Castro, Marcos Ruiz y Jacobo Dzaja; Pablo “Pitu” Barrientos el enganche; y arriba Mauro Villegas y Franco Erro.

Según la prensa del club madrynense, en el segundo tiempo terminaron jugando: Maximiliano Garcia; Mauro Peinipil, Matías Presentado, Bruno Peinipil, Alan Moreno; Marcos Pérez, Nicolás Macarof, Leandro Becerra, Nicolás Capellino; José Michelena y Sebastián Jeldres.

El Federal A

El certamen retoma el fin de semana del viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre. El Deportivo Madryn jugará la “Zona Sur” de la “Zona Campeonato” y su rival para el estreno será Huracán Las Heras de Mendoza, en Madryn.

El camino

Luego, visitará a Juventud Unida de San Luis (9/12), en la 3° será local de Sansinena (13/12), por la 4° visita a Olimpo (20/12), en la 5° local de Villa Mitre (27/12), la 6° fecha libre y la 7° y última fecha ante Deportivo Maipú, de visitante (10/1).

Foto: prensa Deportivo Madryn.

Info del partido: redes oficiales del Deportivo Madryn y Jorge Newbery.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva