Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Fútbol Internacional

Crawley Town, de la cuarta división, eliminó al Leeds de Bielsa de la FA Cup

El conjunto del “Loco” cayó 3-0 ante el Crawley Town, de la English Football League Two, y quedó afuera en la tercera ronda del certamen.

Publicado

el

Leeds, el equipo de Marcelo Bielsa, sufrió hoy una dura eliminación en la Copa FA tras perder 3-0, como visitante, ante Crawley Town, de la cuarta división del fútbol inglés.

Con un equipo formado con titulares y algunos habituales suplentes, el conjunto del “Loco” se despidió rápidamente del tradicional torneo luego de una floja actuación ante un humilde club que milita en la Liga Dos, la cuarta división del fútbol inglés.

Imagen

Leeds volvió a ser un equipo desequilibrado y por segundo partido recibió tres goles en contra ya que venía de la derrota (3-0) ante Tottenham por la liga Premier.

Crawley Town, que marcha sexto en la cuarta división, hizo la diferencia en el segundo tiempo con los goles de Nicholas Tsaroulla, a los 5, Ashley Nadesan, a los 8, y Jordan Tunnnicliffe, a los 25.

El equipo representa a la homónima ciudad que pertenece al distrito de West Sussex, ubicado a 45 kilómetros al sur de Londres.

La Copa FA es una deuda pendiente para Bielsa ya que en las ediciones anteriores también perdió en la primera instancia: en 2019 lo eliminó Queens Park Rangers (2-1) y en 2020 cayó con Arsenal (1-0).

La jornada también tuvo la victoria de Manchester City, sin Sergio Agüero, sobre Birmingham, de la segunda división, por 3-0.

Imagen

El portugués Bernardo Silva, en dos oportunidades, y Philip Foden marcaron los goles del equipo dirigido por el español Josep Guardiola, quien no convocó al “Kun” Agüero para este compromiso.

Chelsea, con el arquero Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, no tuvo inconvenientes para avanzar ya que goleó a Morecambe, de la cuarta división, por 4-0 en Stamford Bridge.

Además, Tottenham goleó 3-0 a Marine y la jornada de domingo se cerrará a las 16.45 con Brighton como visitante de Newport.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Barcelona sufrió, pero venció en la prórroga a Cornellà

Sin Messi, suspendido, el Barça le ganó 2-0 al débil equipo de la tercera división española por la Copa del Rey.

Publicado

el

Barcelona, sin el suspendido argentino Lionel Messi, le ganó en tiempo suplementario 2 a 0 a Cornellá, equipo de la tercera división, para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Nou Municipal de Cornellá, en la provincia de Barcelona, y los tantos del conjunto “Culé” fueron marcados por el francés Ousmane Dembélé, a los 2 minutos del primer tiempo suplementario, y el dinamarqués Martin Braithwaite, a los 16 minutos del segundo período extra.

Imagen

El bosnio Miralem Pjanic marró un tiro penal (se lo atajó el arquero español Ramón Juan Ramírez) a los 39 de la etapa inicial para Barcelona, que actuó con una formación alternativa y le costó bastante superar a Cornellá, que milita en la Segunda División B y que había dado la nota en la fase anterior al eliminar a Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Pablo Simeone.

Más temprano, Athletic de Bilbao, reciente ganador de la Supercopa de España el domingo pasado ante Barcelona, venció 2 a 1 de visitante a Ibiza, que había sorprendido en la ronda precedente al dejar en el camino a Celta de Vigo, del DT argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

El veterano atacante Raúl García, a los 7 minutos del segundo tiempo, y el defensor Unai Núñez, a los 47 de la parte final, marcaron para el conjunto vasco; mientras que el mediocampista Javier Pérez, a los 12 del período inicial, había puesto en ventaja a Ibiza.

Los 16 clasificados para los octavos de final, cuyos emparejamientos serán sorteados, son los siguientes: Alcoyano, Real Sociedad, Real Vallodolid, Navalcarnero, Granada, Almería, Sevilla, Valencia, Girona, Real Betis, Osasuna, Levante, Rayo Vallecano, Villarreal, Athletic de Bilbao y Barcelona.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva