Connect with us
prueba-code

Selección Argentina

Con Ter Stegen en el arco y varios debutantes, Alemania espera a Argentina

Juegan este miércoles a las 15:45 en el estadio Signal Iduna Park del club Borussia Dortmund.

Publicado

el

El arquero del Barcelona, Marc Andre Ter Stegen, será el titular en la selección alemana para el partido amistoso del miércoles, por la fecha FIFA, frente a la selección argentina de fútbol en Dortmund.

El conjunto alemán presentaría además a varios debutantes ante la cantidad de lesionados que afectan al plantel teutón.

Joachim Löw, el entrenador de Alemania que optó por Ter Stegen como titular ante la albiceleste, anticipó que el arquero Manuel Neuer jugará el segundo partido frente a Estonia, válido por la Eurocopa.

Löw insistió en que Neuer sigue siendo su número uno y capitán, de cara a la Eurocopa, pero eligió al guardameta del Barcelona para el amistoso de alto rango, como es el partido contra Argentina, indicó un cable de la agencia EFE.

El DT alemán se lamentó en las ultimas horas por la cantidad de jugadores lesionados que llegan a una decena, ya que a la serie de bajas ya conocida de Jonas Héctor y Toni Kroos, se sumaron hoy las de Matthias Ginter, Timo Werner e Ilkay Gündogan.

Además de los mencionados, también quedaron afuera de la convocatoria Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer.

Esta situación facilitaría el debut como internacionales de nuevos valores como Suat Serdar e incluso Nadiem Amiri, única novedad de la lista de convocados.

El más veterano entre los mediocampistas convocados por Löw es Marco Reus, de 30 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Argentina

Argentina cerrará el año ante Brasil en Arabia Saudita

Cumplida la sanción de Messi, de 3 meses, el crack argentino podrá estar presente.

Publicado

el

El seleccionado argentino de fútbol jugará un superclásico amistoso ante Brasil el próximo 15 de noviembre en Riad, la capital Arabia Saudita, confirmó hoy la Confederación Brasileña de Fútbol.

El partido será el primero de la última doble fecha FIFA del año, que Argentina completará con otro amistoso, probablemente en Bangladesh, con rival a confirmar (podría ser Uruguay o Paraguay).

En esa gira, el DT Lionel Scaloni podrá volver a contar con el capitán del equipo, Lionel Messi, ya que habrá cumplido la suspensión por tres meses impuesta por sus críticas a la Conmebol durante la última Copa América, en la que el seleccionado «albiceleste» quedó eliminado en cuartos de final ante el anfitrión Brasil.

Argentina cerró la reciente ventana FIFA con un empate frente a Alemania (2-2) en Dortmund y una aplastante goleada sobre Ecuador (6-1) en la ciudad española de Elche.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva