Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Cómo le fue a Daniel Quevedo dirigiendo a La Ribera y a Germinal

Mirá los números del árbitro trelewense en la previa del Clásico.

Publicado

el

El Clásico de Rawson tendrá su primer capítulo este jueves desde las 16, en El Tehuelche, sin la presencia de público visitante y con el arbitraje de Daniel Quevedo, de Trelew.

En este actual Clausura, el Chino dirigió a Defensores de La Ribera dos veces: dos victorias. La primera, 1ra. fecha el miércoles 28 de agosto, 2 a 1 a Los Aromos de visitante. Los goles los marcaron Iralde y Moran. Y la segunda vez, 4tos. de final de ida el sábado 26 de octubre, 2 a 1 a Marche en el CeDeTre, goles de Arriagada y el Mono Salinas.

A Germinal, en tanto, Quevedo lo arbitró por la 5ta. fecha de este torneo. Fue el agónico empate 2-2 ante Independiente en El Fortín el sábado 14 de septiembre. Empezaba ganando el Verde con gol de Ríos, lo daba vuelta Martin (x2) y Pellejero en el final marcaba la igualdad.

El recuerdo más importante de Quevedo con Germinal, es la primera final del Apertura 2019. Fue el juez de la goleada 5-1 en la Villa Deportiva con tantos de Cárcamo, Sandoval, Fonseca, Pellejero y Acevedo. Descontaba Denis Fernández para el Rojinegro.

También, Daniel Quevedo fue línea en el último partido de Germinal, en la victoria 2-0 ante Roca. Fue el lineaman que le tocó esta polémica jugada:

Esta polémica se dio hoy en el partido que Germinal le ganó a Roca 2 a 0. La gente de la V azulada reclama que entró. ¿Fue gol? Comentá como la ves 👇

Publicado por Pasión Deportiva en Sábado, 2 de noviembre de 2019

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

La Ribera-Germinal: capítulo 1 del gran Clásico de Rawson

Se enfrentan a las 16 en El Tehuelche. No habrá público visitante.

Publicado

el

Finalmente llegó el día. Luego de la suspensión hace una semana por los incidentes en Rawson por el conflicto estatal, a las 16 Defensores de La Ribera será local de Germinal en El Tehuelche y sin presencia de hinchas del Verde.

Juegan por la ida de las semifinales del Torneo Clausura Flora Duran 2019.

El Defe llega a esta semifinal luego de caer el último domingo ante la CAI 3-1 por el Patagónico. Con más trajín de partidos que su rival, los de Isaías Aberasturi llegan al cierre del año peleando los dos frentes y, futbolísticamente, tal vez llega hasta mejor.

El Verde, en tanto, alcanza las semifinales con el gran objetivo de ser bicampeón y volver a eliminar a La Ribera como en el Apertura. De visitante le viene costando en los últimos tres partidos, pero también es el equipo más goleador del certamen junto a JJ Moreno.

Para hoy, La Ribera pondrá todo en cancha más allá de la finalísima que jugará el domingo ante JJ. Germinal no guarda nada y quiere dar el primer golpe de visitante.

Probables formaciones

Defensores de La Ribera: Walter Oros; Leonardo Huiaqui, José Damián Salinas, Agustín Siden y Cristhian Salinas; Matías Arriagada, Jonathan Salinas, Cristian Ibáñez y Nicolás Chávez; Bruno Ramos y Walter Pérez. DT: Isaías Aberasturi.

Germinal: Matías López; Pablo Molina, Diego Flamenco, Agustín Cano e Ignacio Terán; Rodrigo Ríos, Matías Arrative, Guido Morón y Nahuel Acevedo; Ivo Pérez; y Bruno Neculhueque. DT: Walter Dencor.

Hora de inicio: 16:00.

Árbitro: Ángel Díaz.

Asistentes: Carlos Araya y Matías Ferreira.

Cancha: El Tehuelche, sin público visitante.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva