Connect with us
prueba-code

Superliga

Central Córdoba y Vélez empataron sin goles en Santiago del Estero

Fue 0 a 0.

Central Córdoba y Vélez Sársfield empataron esta noche con el marcador en blanco en un atractivo encuentro jugado en Santiago del Estero, correspondiente a la duodécima fecha de la Superliga de fútbol de primera división.

En el balance final los dirigidos por Gabriel Heinze hicieron méritos suficientes para alcanzar el triunfo en base al dominio ejercido en el mediocampo, principalmente en la etapa inicial.

En el primer tiempo prevaleció el juego prolijo y la supremacía de los visitantes, que generaron las situaciones más claras para la apertura del marcador, aunque fracasaron en la definición de sus delanteros.

Superado en el medio campo, Central Córdoba apostó a un ineficiente contraataque que favoreció la tarea defensiva del conjunto de Liniers.

En la etapa complementaria Central Córdoba logró equilibrar las acciones y ambos equipos generaron claras situaciones de gol que no llegaron a concretarse por la seguridad de los arqueros Diego Rodríguez en el local y el ecuatoriano Alexander Domínguez en la visita.

Síntesis del partido

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega y Gervasio Nuñez, Facundo Melivilo y Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Vélez Sársfield: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Braian Cuifré; Lucas Robertone; Fernando Gago, Nicolás Domínguez y Agustín Bouzat; Maximiliano Romero y Lucas Janson .DT: Gabriel Heinze.

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Leonardo Villalba por Alzogaray (CC), 27m. Maximiliano Romero por Fernández (VS), 30m. Joao Rodríguez por Herrera (CC), 31m. Thiago Almada por Bouzat (VS) y 38m. Juan Galeano por Meli (CC).

Amonestados: Salomón y Melivilo (CC). Gago (VS).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

Vélez oficializó a Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador

El Fortín oficializó el reemplazo de Heinze.

Vélez Sarsfield oficializó hoy la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador de su primer equipo de fútbol, cargo en el que reemplazará al renunciante Gabriel Heinze.

Pellegrino, cuyo arribo ya se había anunciado extraoficialmente, tendrá contrato hasta el 30 de junio del año próximo, informó el club desde su página oficial y a través de sus redes sociales.

“¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! ¡Bienvenido!”, fue el mensaje que celebró la contratación del Flaco, al que el club le dedicó también un video con imágenes de su carrera.

Para Pellegrino será su tercera experiencia como entrenador en el país, luego de su paso por Estudiantes de La Plata (2013/15) e Independiente (2015/16).

En el Exterior dirigió a Southampton (Inglaterra) y tres equipos españoles: Valencia, Alavés y Leganés, al que salvó del descenso la temporada pasada pero que le rescindió contrato en el actual certamen por los pobres resultados del equipo.

El “Flaco” Pellegrino debutó como jugador en la primera de Vélez en 1991 y, salvo un lapso en 1998, cuando pasó a Barcelona de España, permaneció hasta el 99 en el club de Liniers, con el que cosechó nueve títulos: Clausura 93, Libertadores 94, Copa Intercontinental 94, Supercopa 96, Apertura 95, Clausura 96, Interamericana 96, Recopa Sudamericana 97 y Clausura 98.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva