Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

NBA

Campazzo, con 11 puntos, repitió una acertada actuación en Denver ante Minnesota

El base argentino volvió a tener una buena participación, esta vez para el triunfo de los Nuggets sobre los Timberwolves por 123 a 116.

Publicado

el

El argentino Facundo Campazzo sumó 11 puntos en casi 26 minutos de juego, al repetir una acertada actuación en el triunfo logrado anoche por Denver Nuggets como local ante Minnesota Timberwolves, por 123 a 116, en una nueva jornada celebrada anoche por la NBA.

La participación de Campazzo cada vez es más activa en Denver por la decisión del entrenador Mike Malone, quien está confiando en la categoría del base córdobes, ya que anoche sumó 25 minutos y 52 segundos, el máximo tiempo en cancha en los en los siete partidos que suma en la liga.

Imagen

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid sumó 11 puntos con 3-4 en dobles y 5-7 en libres, marró tres triples y acumuló un rebote defensivo, dos asistencias y cometió cuatro infracciones.

Por otra parte, Campazzo, de 29 años, jugó como base y no ingresó solamente con intenciones defensivas como en otros compromisos, logrando contacto con la pelota y creando desequilibrio.

En los Nuggets, que definieron el partido en el cuarto final con un parcial de 30-20, tras comenzarlo en desventaja por 93-96, la figura fue el pivote serbio Nikola Jokic con 35 puntos y 15 rebotes, seguido por Will Barton con 20 y JaMychal Green con 17.

En Minnesota, que cuenta con el argentino Pablo Prigioni como asistente del entrenador Ryan Saunders, D’Angelo Russell acumuló 33 tantos y 11 asistencias, mientras que el español Juancho Hernángomez hizo 25.

Denver volverá a jugar el viernes a las 0 como local ante Dallas Mavericks y hoy presenta un récord de tres triunfos y cuatro reveses.

Otros resultados de anoche: Brooklyn Nets 130-Utah Jazz 96, Memphis Grizzlies 92-Los Angeles Lakers 94, Los Angeles Clippers 113-San Antonio Spurs 116 y Portland Trail Blazers 108-Chicago Bulls 111.

Hoy jugarán: Indiana Pacers-Houston Rockets, Orlando Magic-Cleveland Cavaliers, Philadelphia Sixers-Washington Wizards, Atlanta Hawks-Charlotte Hornets, Miami Heat-Boston Celtics, New York Knicks-Utah Jazz, Milwaukee Bucks-Detroit Pistons, New Orleans-Oklahoma City Thunder, Phoenix Suns-Toronto Raptors, Golden State Warriors-Los Angeles Clippers y Sacramento Kings-Chicago Bulls.

NBA

Denver, con 12 minutos de Campazzo, venció a los Warriors

Lo Nuggets fueron superiores y se impusieron por 114-104 sobre Golden State, con pocos minutos del argentino, en la continuidad de la NBA.

Publicado

el

Los Denver Nuggets lograron una victoria importante ante los Golden State Warriors por 114-104 en la continuidad de la fase regular de la NBA, con un escaso aporte del argentino Facundo Campazzo. El base cordobés estuvo 12 minutos en cancha y terminó con 3 puntos y una asistencia.

El conjunto del argentino tuvo un excelente primer cuarto con un parcial de 37-24 que le sirvió para tener tranquilidad y manejar los tiempos del juego, a pesar de los intentos de remontada de su rival.

Nikola Jokic volvió a ser clave en Denver con un triple doble (23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias más 3 robos), su compañero Jamal Murray se despachó con 17 tantos, 9 tableros y 6 pases gol.

Por el lado de los perdedores, el mejor fue su base y superestrella Stephen Curry quien finalizó el partido con 35 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos en cancha.

De esta manera los Denver Nuggets están con un récord de 6 triunfos y 6 derrotas en la Conferencia Oeste. Volverán a ver acción el próximo domingo cuando enfrenten a los Utah Jazz.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva