Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Brown de Madryn venció a Temperley en otro amistoso disputado en Buenos Aires

El conjunto de Marcelo Broggi sigue con la preparación de cara al inicio de la Primera Nacional.

Publicado

el

En su segundo partido amistoso jugado en Buenos Aires, Guillermo Brown de Puerto Madryn le ganó a Temperley 3 a 0 en el encuentro de los titulares y los suplentes cayeron por el mismo marcador.

En los titulares, Brown goleó 3-0

En el primer partido, de 35 minutos cada tiempo, la Banda ganó con goles de Joel Martínez (2) y Abel Méndez.

Castro; Baglivo, Alarcón, Gaitán, Prieto; Brum, Fattori, Cerutti; Vega, Guevgeozian y Baldunciel fue la alineación de Temperley.

Broggi, en tanto, puso en cancha a César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto (Matías Ruiz Díaz), Facundo Soloa, Cristian García, Emanuel Moreno; Joel Martínez (Abel Méndez) y Mateo Acosta.

Derrota de los suplentes

Temperley ganó el segundo partido por 3 a 0 con tantos de Kevin Ceceri (e/c), Mauro González y Nicolás Messiniti.

El local formó con Crivelli; Asís, Mulazzi, Gaitán, Vittone; Cerutti, Ibáñez, González; Muscio, Rinaldi y Baldunciel.

Brown con Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Mauro Osores, Kevin Ceceri, Facundo Tamis; Mateo Ramírez, Cristian Muga, Mauricio Vera, Cristian Lobo; Abel Méndez y Eric Tourville.

Fuente y foto: cuenta oficial de Twitter del club Temperley y del club Guillermo Brown.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Ganaron Brown de Adrogué y Platense, y se sumaron al lote de los punteros

Mirá todos los partidos de este domingo por la Primera Nacional.

Publicado

el

Platense le ganó a Estudiantes de Río Cuarto por 3 a 1 en su estadio y se subió al lote de punteros de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, en un partido correspondiente a la segunda fecha del máximo certamen de ascenso.

Imagen

Los goles del «Calamar» fueron marcados por Alfredo Benítez, en dos ocasiones, uno en cada tiempo, y Joaquín Susvielles, en la pare final; mientras que Javier Ferreira había igualado para los riocuartenses en el primer período del partido jugado en el estadio Ciudad de Vicente López.

Por otra parte, Brown de Adrogué goleó esta tarde por 3 a 0 como visitante a All Boys y quedó momentáneamente en lo más alto del torneo. Los goles los anotaron Tomás Molina (32min.) y Luciano Nieto en dos oportunidades (37min. y 48min.) durante la segunda etapa.

Imagen

También, San Martín de Tucumán encontró el gol en la última jugada del encuentro y superó esta tarde a Villa Dálmine por 1 a 0. En tiempo de descuento, Emiliano Purita envió un centro que fue conectado de cabeza por Luciano Pons, en una combinación entre dos jugadores que ingresaron en el segundo tiempo.

Imagen

En otro de los partidos, Gimnasia y Esgrima de Mendoza obtuvo un importante triunfo como visitante ante Almagro por 1 a 0, en el partido jugado en el estadio Tres de Febrero en la localidad bonaerense de José Ingenieros con gol de Leandro Agurirre, de tiro penal, en la primera etapa.

Imagen

Y por último, Agropecuario Argentino de Carlos Casares le ganó como local a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 y se subió a la cima de las posiciones de la Zona A del torneo la Primera Nacional de fútbol. El único tanto del conjunto de Carlos Casares fue anotado por Mariano Miño en la parte final del encuentro jugado en el estadio Ofelia Rosenzuaig, tras una muy buena maniobra colectiva.

Agropecuario y Platense prolongaron sus buenos arranques

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva