Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Brown de Madryn arrancó con los entrenamientos

El equipo de Broggi retomó la actividad tras el parate por coronavirus.

Guillermo Brown de Puerto Madryn inició este jueves los entrenamientos con vistas a la finalización de la temprada de la Primera Nacional de fútbol, aún sin formato ni fecha definida, aunque no sería antes del mes de noviembre.

Los dirigidos por Marcelo Broggi se reencontraron en el estadio Raúl Conti y los primeros movimientos fueron realizados por grupos de cuatro futbolistas.

Entre los jugadores del plantel, la periodista madrynense Paola Walser contó que hay cinco jugadores que cumplen su período de aislamiento tras superar los testeos, y se sumarán el próximo lunes

Foto: twitter de @BrownDeMadryn, de Mariano Di Giusto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Brown de Puerto Madryn suma un nuevo refuerzo

“La Banda” se sigue reforzando para el futuro certamen de la Primera Nacional de fútbol.

Guillermo Brown de Puerto Madryn incorporó en las últimas horas al mediapunta Elvis Bahamonde, de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador, de 20 años, supo desempeñarse en las divisiones formativas de Ferro Carril Oeste, pero durante la última temporada jugó como volante ofensivo en Belgrano de Esquel, en el Torneo Regional Amateur.

La institución chubutense, con la llegada de Bahamonde, ya tiene 11 refuerzos para la campaña venidera.

El equipo dirigido por Marcelo Broggi también se aseguró los arribos de Khalil Caraballo (Juventud Unida de Gualeguaychú), Matías Ahumada (River), Matías Ruiz y Mauricio Vera (ambos de Estudiantes de La Plata, que continúan en “La Banda”).

También llegaron los jugadores Alan Sánchez (Arco Iris de Virgen Misionera), Sebastián Medina (River), Axel Juárez (Nueva Chicago), Nicolás Herranz (San Martín de San Juan), Leonel Alvarez (Flandria) y Brian Aquino (Los Andes).

Foto: twitter de Belgrano de Esquel.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva