Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

Bracco a Moreno-Racing y Viola a La Ribera-CAI

La FeFutPa designó los árbitros para la 5ta. fecha del Patagónico.

Publicado

el

El próximo domingo se jugarán los dos partidos por la Zona 3 del Torneo de la Federación Patagónica 2019 y, la FeFutPa, designó las ternas arbitrales.

A las 11 de la mañana JJ Moreno será local de Racing de Trelew con la obligación de sumar de a 3 para no ser eliminado. El árbitro principal será Josué Caleb Bracco. El madrynense debutará en certamenes federales. Estará acompañado por Ángel y Nicolás Díaz.

A las 16, en tanto, Defensores de La Ribera recibirá a la CAI de Comodoro Rivadavia con el arbitraje de Danilo Viola, de Viedma. Los asistentes serán Mauro Torres y Maximiliano Solano.

Imagen

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

Así quedó el Patagónico, a una fecha del final de la primera rueda

La CAI le ganó a La Ribera y dejó la Zona 3 más caliente que nunca.

Publicado

el

Con los triunfos de JJ Moreno, a Racing, y de la CAI, a La Ribera, la Zona 3 del Torneo Patagónico quedó muy pareja de cara a la última fecha de la fase de grupos. Clasifican los primeros dos, y pueden ser cualquiera de los cuatro.

Así quedó la tabla

La última fecha, el próximo domingo

Racing – CAI, en el Cayetano Castro.

JJ Moreno – La Ribera, en JJ.

¿Que puede pasar?

Defensores y la CAI dependen de sí, ganando no esperarán ningún resultado. Empatando, también clasificarán. Si empatan en puntos, los de Comodoro Rivadavia terminarán más arriba por diferencia de resultados entre sí (3-2 en global).

Racing y JJ, si ganan, terminarán los cuatro con 9 puntos cada uno. Ahí, se apelará a la diferencia de gol, si empatan en definición, se define por cantidad de goles a favor, si ahí también igualan, se definen por goles de visitante. Es decir, si Racing y JJ ganan, dependerá la diferencia de goles. Racing clasificará, pero Moreno necesitará convertir porque hoy tiene -3.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva