Connect with us
prueba-code

Superliga

Boca no pudo con Lanús y se bajó de la punta de la Superliga

Fue 2-1 en La Fortaleza.

Publicado

el

Boca Juniors desaprovechó la chance de quedar en lo más alto de la Superliga, al caer esta noche ante Lanús, por 2-1, en el encuentro que cerró la realización de la undécima fecha del torneo, jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez de la entidad del sur bonaerense.

Imagen

José Sand y Carlos Auzqui convirtieron para el conjunto ‘granate’, que ahora es segundo en la clasificación, con 22 puntos; mientras que Mauro Zárate, mediante un tiro libre, había establecido la paridad provisoria para el ‘Xeneize’, que sigue con 21, y está a tres del solitario líder, Argentinos Juniors.

Imagen

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

La Peña de Boca recibe a Royco Ferrari y a Blas Giunta en plena campaña

Se reunirán con los socios el domingo a las 13 en Trelew.

Publicado

el

La Peña del Xentenario Boquense del Valle del Chubut recibirá este domingo las visitas de Royco Ferrari, candidato a vicepresidente en la fórmula con José Beraldi, y al exfutbolista Blas Armando Giunta. Estarán a las 13 en Cafdan Hughes 394, de Trelew.

De cara a las elecciones del 8 de diciembre en Boca Juniors, la Peña de Trelew recibirá a algunas peñas patagónicas con socios activos que vayan a votar dentro de poco menos de un mes.

Carlos Silvestri, Presidente de la Peña, aseguró que «será una charla con Royco para conocer las propuestas» y afirmó que «yo creo que se terminará dando la unidad de la oposición» para vencer así al oficialismo que lleva a Gribaudo como candidato.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva