Connect with us
prueba-code

Superliga

Boca no pudo con Lanús y se bajó de la punta de la Superliga

Fue 2-1 en La Fortaleza.

Boca Juniors desaprovechó la chance de quedar en lo más alto de la Superliga, al caer esta noche ante Lanús, por 2-1, en el encuentro que cerró la realización de la undécima fecha del torneo, jugado en el estadio Néstor Díaz Pérez de la entidad del sur bonaerense.

Imagen

José Sand y Carlos Auzqui convirtieron para el conjunto ‘granate’, que ahora es segundo en la clasificación, con 22 puntos; mientras que Mauro Zárate, mediante un tiro libre, había establecido la paridad provisoria para el ‘Xeneize’, que sigue con 21, y está a tres del solitario líder, Argentinos Juniors.

Imagen

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

Vélez oficializó a Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador

El Fortín oficializó el reemplazo de Heinze.

Vélez Sarsfield oficializó hoy la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador de su primer equipo de fútbol, cargo en el que reemplazará al renunciante Gabriel Heinze.

Pellegrino, cuyo arribo ya se había anunciado extraoficialmente, tendrá contrato hasta el 30 de junio del año próximo, informó el club desde su página oficial y a través de sus redes sociales.

“¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! ¡Bienvenido!”, fue el mensaje que celebró la contratación del Flaco, al que el club le dedicó también un video con imágenes de su carrera.

Para Pellegrino será su tercera experiencia como entrenador en el país, luego de su paso por Estudiantes de La Plata (2013/15) e Independiente (2015/16).

En el Exterior dirigió a Southampton (Inglaterra) y tres equipos españoles: Valencia, Alavés y Leganés, al que salvó del descenso la temporada pasada pero que le rescindió contrato en el actual certamen por los pobres resultados del equipo.

El “Flaco” Pellegrino debutó como jugador en la primera de Vélez en 1991 y, salvo un lapso en 1998, cuando pasó a Barcelona de España, permaneció hasta el 99 en el club de Liniers, con el que cosechó nueve títulos: Clausura 93, Libertadores 94, Copa Intercontinental 94, Supercopa 96, Apertura 95, Clausura 96, Interamericana 96, Recopa Sudamericana 97 y Clausura 98.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva