Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

Blas Sosa refuerza a la CAI para el Torneo Patagónico

El delantero deja Germinal para afrontar el certamen que inicia el sábado.

Publicado

el

En las últimas horas la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia confirmó la llegada del delantero Blas Sosa, que deja Germinal para jugar en el Azzurro el Torneo de la Federación Patagónica.

El punta Blas Ezequiel Sosa, de 27 años, llega al conjunto de Andrés Silvera y Nicolás Segura con 69 partidos jugados y 19 goles con la camiseta del Verde de Rawson en campeonatos federales. Lo último que jugó fue el Federal B 2017, luego de eso pasó por Talleres de Remedio de Escalada, Ferro de General Pico y Sacachispas (marcó 1 gol en 9 partidos).

Una vez finalizado el certamen, Sosa volverá a Germinal para disputar el Regional Amateur 2020.

La CAI debuta en el Patagónico el sábado, a las 16 horas, ante JJ Moreno en Puerto Madryn. La fecha de la Zona 3 se completa el domingo con La Ribera – Racing de Trelew.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

La CAI bajó a Racing en Comodoro Rivadavia

Le ganó 4 a 2.

Publicado

el

La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) venció esta tarde a Racing de Trelew 4 a 2 en el estadio Municipal de kilómetro 3 por la tercera fecha del Torneo Patagónico 2019.

Sebastián Díaz, Marcos Rilo y Matías Vargas (2) marcaron para el equipo dirigido por Andrés Silvera y Nicolás Segura. Para los de Giordanella, marcaron Brian Castillo y Mauro Jofré (en contra).

Mañana completan la fecha La Ribera – JJ Moreno en Rawson, a las 16.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva