Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

Blas Sosa refuerza a la CAI para el Torneo Patagónico

El delantero deja Germinal para afrontar el certamen que inicia el sábado.

En las últimas horas la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia confirmó la llegada del delantero Blas Sosa, que deja Germinal para jugar en el Azzurro el Torneo de la Federación Patagónica.

El punta Blas Ezequiel Sosa, de 27 años, llega al conjunto de Andrés Silvera y Nicolás Segura con 69 partidos jugados y 19 goles con la camiseta del Verde de Rawson en campeonatos federales. Lo último que jugó fue el Federal B 2017, luego de eso pasó por Talleres de Remedio de Escalada, Ferro de General Pico y Sacachispas (marcó 1 gol en 9 partidos).

Una vez finalizado el certamen, Sosa volverá a Germinal para disputar el Regional Amateur 2020.

La CAI debuta en el Patagónico el sábado, a las 16 horas, ante JJ Moreno en Puerto Madryn. La fecha de la Zona 3 se completa el domingo con La Ribera – Racing de Trelew.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

“Ezequiel hoy estaría festejando con nosotros”

Matías Canario, emocionado, compartió sus sensaciones tras el ascenso al Regional.

Luego de la goleada 3-0 de La Ribera a Lácar en la final de vuelta del Patagónico, el delantero Matías Canario habló y, emocionado, aseguró que “esto es un sueño”.

“Siempre dije que para conseguir la jerarquía hay dos caminos: comprarla o formarla. Nosotros decidimos tomar el camino más largo, el de la formación” afirmó el delantero.

“Siempre está presente Ezequiel, sé que está festejando desde arriba. Por suerte vino su padre, lo vi que estaba afuera” concluyó emocionado el 9 con su remera en homenaje a César Ezequiel Jones, uno de los cuatro chubutenses fallecidos en la Tragedia de Lobos en noviembre del año pasado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Escuchá a Matías Canario

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva