Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Belgrano venció a Temperley en el inicio de la quinta fecha de la Primera Nacional

Fue 3 a 1 en Córdoba.

Belgrano venció 3 a 0 a Temperley por la quinta fecha del certamen de la Primera Nacional. El Pirata jugó su mejor partido del campeonato y sumó su segundo triunfo al hilo en casa. Pegó en los momentos justos y terminó justificando la victoria en el trámite del complemento.

Ricardo Noir a los 13 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el local. Vegetti antes del minuto del segundo tiempo amplió la ventaja. Novillo puso el tercero a los 38. El descuento para el visitante fue obra de Guevgeozian, ex Belgrano, a los 44.

Ahora el Celeste llegó a los ocho puntos y se metió en zona de reducido. La próxima fecha visitará a Platense, el lunes 23 a las 21.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

A 8 años del mítico empate de Brown en el Monumental

Un día como hoy, pero de 2012, la Banda le empataba a River por la B Nacional.

Hace ocho años se disputaba la 34ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional 2011/2012, tal vez la temporada más importante de todos los tiempos en el fútbol de ascenso.

En el Estadio Monumental el River Plate de Matías Almeyda recibía a Guillermo Brown de Puerto Madryn que llegaba con la necesidad de sumar para salvar la categoría.

Gastón Bottino golpeó primero a los 17 minutos del primer tiempo y la Banda de Darío Tempesta enmudecía el mundo River. A los 33, Fernando Cavenaghi ponía el 1-1 parcial.

Ya en el complemento, Daniel Villalva (33min.) marcaba el 2 a 1 para el Millonario. Pero, a los 45, Hernán Zanni marcaba la agónica igualdad de Brown de Madryn dando el gran golpe de visitante.

Síntesis del partido

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Guillermo Brown: Sebastián Pereyra; Walter García, Gastón Stang, Gustavo Caamaño, Julio Villariño; Gastón Bottino, Leonardo Borzani, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Gonzalo Klusener y Diego Giménez. DT: Darío Tempesta.

Goles: 17′ PT Bottino (GB), 34′ PT Cavenaghi (R), 34′ ST Villalva (R), 46′ ST Zanni (GB)

Amonestados: en River: Vella (PT 9′), Cirigliano (PT 19′) y en Guillermo Brown: Klusener (PT 32′) Diego Giménez (ST 20′), Benítez (ST 32′), Borzani (ST 37′).

Cambios: en River: Domínguez por Vella (ET), Funes Mori por Cirigliano (25′ ST), Villalva por Cirigliano (30′ ST) y en Guillermo Brown: Zanni por Bottino (13′ ST), Aciar por Diego Giménez (21′ ST), 47′ ST Rodas por Zanni (GB).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti.

Resumen del partido

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva