Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Barracas Central, rival de Guillermo Brown en el debut, cayó ante Lanús en un amistoso

El Granate ganó 3-0.

Lanús goleó esta mañana 3 a 0 a Barracas Central -equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional-, en un amistoso jugado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Leonel Di Plácido, Elías Gómez en contra y Marcelino Moreno, respectivamente, marcaron los goles del equipo conducido técnicamente por Luis Zubeldía.

Lanús formó con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Carlos Auzqui.

El equipo de Salvador Daniele lo hizo con Elías Gómez; Facundo Oreja, Fernando González, Gastón Bojanich y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Minici, Ramiro López y Lucas Colitto; Jorge Velázquez y Mauro Matos.

En el partido entre suplentes el «Granate» se impuso 1 a 0, con gol de Matías Donato.

Lanús alistó a Lautaro Morales; Gabriel Carrasco, Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño y Darío Cáceres; Franco. Pérez, Ignacio Cechi y Pablo Martínez; José Luis Sinisterra, Nicolás Orsini y Pedro De la Vega.

Barracas lo hizo con Mariano Monllor; Matías Vera, Enzo Ortíz, Matías Tapia y Leonel Bontempo; Iván Tapia, Sebastián Riquelme, Carlos Arce y Gonzalo Córdoba; Alexis Cuello y Carlos Salom.

Luego de las elecciones por las PASO, Lanús retornará a la actividad oficial el 18 de este mes, cuando reciba a Vélez Sársfield por la tercera fecha de la Superliga, en tanto que Barracas Central hará su debut absoluto en la Primera Nacional -ex B Nacional- el mismo día en Puerto Madryn ante Guillermo Brown.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Elías Umeres: el segundo refuerzo de Guillermo Brown

Un ex Estudiantes llega a reforzar al equipo de Broggi.

Guillermo Brown de Puerto Madryn abrochó en las últimas horas a dos futbolistas. Tras la salida de Mateo Acosta del equipo (nuevo refuerzo del Deportivo Madryn), la Banda anunció la llegada del punta Gonzalo Urquijo y, este martes por la tarde, del mediocampista Elías Umeres.

Umeres llega de Plaza Colonia (Uruguay) donde jugó la temporada 2018 y 2019. Es volante, de 24 años, surgido en las divisiones menores de Estudiantes de La Plata, donde en 2015 fue subido a primera. Debutó el 17 de abril de ese año en el empate del Pincha 1-1 ante Rosario Central.

En Estudiantes jugó 9 partidos y en Plaza Colonia lo hizo en 27 oportunidades, marcando 2 goles.

https://twitter.com/BrownDeMadryn/status/1219743797925629953

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva